Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Los Mejores de... Julio y Agosto 2010

Hola, chicas!!:

 
Inauguramos sección dentro del blog. Cada 2 meses, haré una pequeña recopilación de los mejores productos (en mi opinión) de los que he hecho review en el blog durante ese tiempo..


No necesariamente serán mis favoritos, aunque evidentemente mis productos favoritos tienen muchas papeletas para estar entre los mejores..


Los productos que entren dentro de los mejores, serán aquellos que sopesando varios factores, merezcan ese calificativo (vuelvo a decir, desde mi opinión personal). Factores a valorar pueden ser la relación calidad-precio, la duración (por ejemplo de un labial), la textura, la cobertura, etc, y en definitiva, que cumplan lo que prometen.
Cuando digo que no necesariamente serán mis favoritos, me refiero a que por ejemplo, puedo hablar de un esmalte de uñas como uno de los mejores, aunque sea de un color que a mí no me gusta (con lo cual, no sería mi favorito), pero sí me gusta su cobertura, su durabilidad o  su resistencia a desconcharse.


Después de este rollo, solo deciros que lo que pretendo con esta sección, es ir haciendo pequeñas recopilaciones de los mejores productos que he probado, para que los tengáis más a la vista en el blog.

  
Pues bien, los mejores de Julio y Agosto 2010, para mí son éstos:




1.- Gel limpiador facial sin jabón de Avéne (Línea Cleanance):
  • Es un limpiador tan suave y delicado que me encanta.. Hace mucha espuma, pero no es irritante ni provoca sequedad en la piel. Limpia perfectamente los poros y se enjuaga fácilmente con un poco de agua.
  • Por todo ello y mucho más, está entre los mejores. Las que os perdísteis el review, podéis acudir a este Enlace.

2. y 6.- Los 2 coloretes The Body Shop: El Warm Sunset y el Hot Brights.
  • Son perfectos. En mi opinión, no tienen nada que envidiar a grandes marcas. Solo poneros como ejemplo, que tengo el Coralista de Benefit, y el efecto que dejan estos dos, es muy muy parecido, tanto por pigmentación como por los destellitos que iluminan la parte alta del pómulo, solo que en tonos más anaranjados (en el caso del "Warm Sunset") y en tonos más rosados (en el caso del "Hot brights"), pero no son tan caros.
  • Si queréis saber más sobre ellos, tenéis este Enlace

3.- Esmalte Coral de uñas de Deliplus, nº 76.

  • Cubre bastante (con una sola pasada), dura unos 4 o 5 días en condiciones aceptables. Es baratísimo.. Podéis ir a este Enlace y conocer más sobre él.

4.- Hidratante con protección solar "Be+ Energía Celular":

  • Todo un descubrimiento. Es una hidratante ligera, suave, que protege del sol... Una novedad de los laboratorios Cinfa.. Si tenéis curiosidad, os dejo este Enlace donde podéis saber más cosas sobre este producto.

5.- Labial "Genial" de Chanel (Colección Les Pop Up, Verano 2010):

  • Una maravilla de pintalabios coral, para mí, una de las estrellas del maquillaje del verano 2010. Muy llamativo y favorecedor. Tenéis este Enlace para saber más.


Bueno, chicas, ¿qué os parece la sección?
Espero no ser muy repetitiva, pero me parece que es una forma de ir recopilando en una sola entrada (y no en varias), información que os puede resultar interesante. Espero vuestra opinión.

17 comentarios:

  1. Pues a mi me parece una iniciativa genial porque en un solo post tendremos todos los mejores productos por alguien que aunque no es especialista, entiende bastante más que otras como yo y nos podremos dejar aconsejar y guiar un poco ¿no? Bueno es mi opinión, para gustos, los colores que dicen jajaja. Oye muchísimas gracias, esta tarde iré a la farmacia a ver que me dicen porque es que ya no se que ponerme. No sé si alguna vez por eso (te comento una marca que a mi me ha funcionado bastante) has oído hablar de La Roche Posay o has usado algún producto suyo. Yo te recomendaría si no los has usado que cojas el gel exfoliante, va genial y te deja la cara súper limpia. En fin no me enrollo más, otra vez gracias por tu consejo.

    Besos!!

    Jane

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Jane!!!
    Qué bien que te guste la idea.. A ver qué te cuentan en la farmacia, (cuéntame, eh?)..
    Pues de la Roche Posay he oído hablar muy bien, pero aún no he probado nada.. me apunto lo del exfoliante, gracias por el consejo..
    Espero que encuentres la hidratante que te vaya bien.. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me parece una buena idea, rematada porque además, si queremos ampliar información tenemos linkeada la review, comodísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Gadirroja!.
    Me alegro también de que os resulte así cómodo, con los links. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me parece una excelente idea porque, además, normalmente seguimos tantos blogs que muchas veces nos perdemos cosillas y con esta recopilación podemos verlo todo en un vistazo y si nos hemos perdido algo, leerlo fácilmente con un click. Me ha gustado tu selección. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Naoko!! Muchas gracias por dar tu opinión. Me alegro que estéis de acuerdo con la idea.
    kyra, ese labial tenía que estar entre los mejores sí o sí, jaja.. bs :)

    ResponderEliminar
  7. Ya te escribí la respuesta en mi blog, pero por si no te pasas y no lo lees, te lo pongo aquí:
    Sobre la paleta de Sleek Acid i-Divine, las sombras pigmentan...medianamente bien, unas mejor que otras. La verdad es que yo esperaba algo más de las sombras amarilla, verde y naranja, pero bueno...la negra sí que pigmente mucho. Y, en general, a mí me han gustado como pigmentan, siempre usando primero Shadow Insurance de Too Faced...sin él quedan mucho más apagados los colores y la verdad es que los colores amarillo, verde y naranja sobre todo...bastante mal. Y sobre lo de tizosas no sé a qué te refieres, sorry. Puedes ver unos looks con estas sombras en los siguientes enlaces:

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/08/jstyleshopper-eotd-fotd.html

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/08/eotd-fotd-mini-haul-h-t-shirt.html

    ResponderEliminar
  8. Hola Becky, MUCHAS GRACIAS por la opinión de la paleta!! Voy a ver tus looks con ella.. Es que estaba planteándome comprarla, pero no lo tenía muy claro.. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Te cuento, guapa: Me tardaron unos 10 días, compré nyx en ella y los gastos son más o menos eso, no más. Ya me contarás si te animas. Todo me llegó bien.
    BESoS!

    ResponderEliminar
  10. ¡Es verdad, lo leí la última vez que entré a echar un vistazo!! Yo de todas formas, NYX lo compro en Joy's que es más barato, aquella vez fue por un antojo que en joy's no tenían. BESOS!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la idea de esta seccion y el post!!
    Muy lindos los productos.
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Penelope, qué bueno que me déis esos ánimos.. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que entro y me ha encantado tu blog. La sección me parece genial, me encanta ver los favourites porque siempre cojo ideas nuevas :)

    ResponderEliminar
  14. Las barras de labios de Chanel siempre son lo mejor de cualquier estación del año. La que tú elegiste es total.
    Un beso fuerte

    Inma

    ResponderEliminar
  15. Hola, Inma:

    Gracias por comentar. Pues la verdad que es la primera barra de Chanel que pruebo, pero no creo que sea la última.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  16. Pues me parece muy buena idea. Así estarán estas entradas en plan resumen y quien quiera información más detallada se puede ir a las reviews completas.
    Muy buena idea!!

    Un besito!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...