Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 26 de septiembre de 2010

Escaparate: Coloretes H&M: swatches

Hace unos días estuve en H&M. Entré más que nada para ver los colores de esmaltes de uñas que tenían, pero después de ver los esmaltes, también me entretuve con los coloretes.
H&M actualmente cuenta con 3 tonos de coloretes (por lo menos, en el de mi ciudad). Me hice estos swatches, que os dejo aquí:


De Izq a Dcha: "Dazzling Peach"; "Bronze"; "Tawny Rose"; (Swatches con luz natural)


  • Dazzling Peach es algo parecido a un marrón anaranjado. Lo veo muy apropiado para primavera-verano, sobre todo, si se está algo bronceada. Tiene destellos, no es un colorete mate.

  • Bronze: es un marrón con un punto dorado. Digo lo mismo que respecto del anterior: lo veo más para verano. Creo que a las personas de piel muy clara, quizás no les siente muy bien, porque es un tono bastante contundente. Tampoco es mate.

  • Tawny Rose: es el que más me ha gustado. Describiría el color como un salmón rosado. Muy bonito. Me parece que este colorete sí puede favorecer a todo tipo de pieles. También tiene reflejos, y por tanto, tampoco es mate.

Pigmentación: Los 3 coloretes pigmentan una barbaridad. Pero no son excesivamente difíciles de difuminar. Yo utilizaría una brocha mofeta, que siempre deja un rubor más natural y más difuminado. Ya que con otro tipo de brochas es relativamente fácil coger más colorete del necesario, y al estar tan pigmentado, nos dejaría un exceso de color en las pómulos y las mejillas.

El packaging: no es nada del otro mundo, pero tampoco está mal. Es plástico  no demasiado resistente, en formato cuadrado.

Cantidad: 7,2 gr. (No está nada mal).

Su precio: "Creo" (no estoy 100% segura), que cuestan alrededor de 5  €.
No os puedo hacer una relación calidad/precio, porque no los he comprado, solo los he probado. Y me faltan factores a valorar: como su duración, si aguantan bien el paso de las horas y siguen manteniendo el color o no.

En definitiva, creo que estos coloretes no están nada mal, si andamos algo justas de presupuesto y no podemos permitirnos algo más caro, o si tenemos un capricho con algún color en especial.

Y vosotras, ¿Tenéis coloretes de H&M? ¿Y qué opinión os merecen si los habéis probado? ¿Os llaman la atención los cosméticos de esta marca?

22 comentarios:

  1. Son preciosos los 3, pero el bronce me ha enamorado!! Las chuaches están genial, se ven super bien ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Katya: ¿A que sí? Me encanta el Tawny Rose, es mi favorito de los 3.

    Hola, Gadirroja: Yo creo que el Bronze bien difuminado puede quedar bien, incluso podría valer como bronceador y no solo como colorete, ¿verdad? Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo dos coloretes y la verdad que pigmentan bien :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Kyra:
    Pues sí, pigmentan muchísimo. Me han sorprendido en ese sentido. Bs :D

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta, y hace poco vi que también tenían paletas >_< cuando entro a h&m suele ser a por cosas puntuales y no me había fijado que tenían cosas de cosmética... habrá que estar atentas : )

    ResponderEliminar
  6. Parecen divinos los tres, pero el que mas me gusto es el ultimo, el color es precioso!!
    Besotes reina

    ResponderEliminar
  7. HOla, Diana:
    sí, tienen también paletas de sombras de ojos, pero suelen tener mucha purpurina y a mí eso no me gusta.
    Pues en el H&M de mi ciudad la sección de cosmética cada vez la están haciendo un poco más grande, así que debe funcionar..

    Hola Penelope!!:
    Sí, te gusta el mismo que a mí: el Tawny Rose, un coral precioso. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  8. yo también voto por el último, y con mi tipo de piel sería el que quedaría mejor. Nunca probé coloretes de H&M, el otro día estuve y me compré dos glosses (por recomendación de un tuto en Youtube de MissMariwoo) y cubren muy bien, pero la verdad que nunca me fijé en los coloretes, así que apuntado para una próxima visita.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  9. No tengo HM cerca....Pues el seche vite lo cogí por ebay al vendedor Beautyzone2007, en una semanita lo tuve en casa. Asi que en cuanto se te acabe el de mavala pruebalo.BSS

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que sonpreciosos los tres, pero yo me quedaria con el rosadito,el ultimo
    yo no tengo ninguno de hm, bueno miento, tengo una paletita de hace años, y en ella hay un colorete rosa-salmon y no esta nada mal
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Tienes un tag en mi blog (^_^)
    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/09/tag.html

    ResponderEliminar
  12. HOla, Begon, tengo también pendiente una entrada de glosses de H&M para más adelante (para no saturar), así que si te gustan, estate pendiente.


    Hola Ricinhos: he descubierto que en la pagina de CAmbree también lo venden.. aunque claro, es para aprovechar y hacer un pedido más grande :)

    ResponderEliminar
  13. HOla, Andrea!:
    Es el más bonito para mi gusto, sin duda, y el que más puede favorecer a cualquier tipo de piel (pálida o morena). Un besazo :)

    HOla, Becky:
    Gracias! Ahora me paso. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los coloretes de H&M!

    Y tambien tu blog! Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  15. MissPeach, Muchas gracias, guapa, eres un sol.. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    No conocia tu blog…hoy estoy dedicando la tarde a conocer el inmenso mundo de blogueras de belleza, maquillaje y demas….y esto no se acaba!!!!me encanta porque damos a conocer tantas cosas, trucos y demas…lo unico malo…qe luego entran ganas de comprarlo todo!!!!

    En fin, hola!!

    aprovecho para recordar que en unos dias tendra lugar mi concurso, el primero, qe me hace mucha mucha ilu qe todas praticipeis, asi que si te apetece, pasate y me dices!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, The Glow.. sí la verdad, este es un mundo casi "inabarcable", ¿verdad? Y es cierto, estás tan informada, que es un peligro, porque si por mí fuera compraría tantas cosas.. en fin, es la perdición, jaja...)
    Me paso por tu blog, guapa, un beso :)

    ResponderEliminar
  18. De H&M creo que no tengo nada de maquillaje, pero también me habían hablado genial de los coloretes, sobre todo de su pigmentación que como tú dices es bastante buena.
    Según veo en los swatches, el Tawny Rose es un color precioso, sobre todo para pieles claritas, y para diario. Creo que puede durar bastante, ya que como dices lleva muchísima cantidad (estoy viendo que más del doble que un colorete mineral de MAC). Otro candidato más para mis poti-compras :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, Oskura!:
    El Tawny Rose es también mi preferido. Pigmentan muchísimo, ahora la textura no tiene nada que ver con coloretes como Mac, Bobbi Brown and company. Hombre, el precio tampoco tiene nada que ver. Personalmente, para tener uno o dos coloretes de este tipo, sí me los compraría, por el precio y la pigmentación. Bs.

    ResponderEliminar
  20. Hoa guapa!
    Yo estube el otro dia apunto de comprarme uno y al final lo dejé. Creo que era el Tawny Rose.
    Muy interesante el post!! ;)

    Besoss!

    ResponderEliminar
  21. Hola, FanuKa!!:
    Bienvenida!. El tawny rose para mí, es el más bonito de los 3. No están mal estos coloretes de H&M, siempre que se tenga cuidado al aplicarlos, ya que son extra-pigmentados, y que no te importe que tengan brillos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...