Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 28 de septiembre de 2010

Colección Mac Fabulous Felines: Leopard Luxe y swatches Quad


Ya sabréis que la colección actual de Mac en sus stands es la Fabulous Felines.  Es una colección bastante amplia, que a su vez se divide en 3 secciones:
"Palace Pedigreed" (Enlace), "Leopard Luxe" (Enlace), y "Burmese Beauty" (Enlace).

Las 3 secciones cuentan con auténticos tesoros, pero lo que más me ha llamado la atención son algunas cosas de la "Leopard Luxe". Quizás sea debido a que es la que tiene unos colores que van mucho conmigo: principalmente tonos cobrizos y dorados, acompañados de algún que otro marrón. En definitiva, tonos muy cálidos, a la vez que otoñales.

En esta foto podéis ver algunos de los productos que conforman esta sección de la que os hablo. Entre ellos figuran los que más me han llamado la atención, que son:



Los Superslick Liquid Eye Liner: son unos eyeliners en unos colores muy especiales (Como ejemplo, tenemos el "Pure Show" que es dorado ,y el "Marked for Glamour" que es verde oscuro amarronado con partículas brillantes), entre otros.

Los Pigmentos: El "Lithe Pigment" y el "Old Gold Pigment": el primero es parecido a un beige dorado y el segundo, como su propio nombre indica, es un color oro viejo precioso.

El Mac Leopard Luxe Eyeshadow Quad: Un cuarteto de sombras muy bonito, en esta gama de colores que os estoy narrando. Este es el cuarteto:


Y éstos son los Swatches en mi brazo, de las sombras del cuarteto:


De izq a dcha: "Furiously Fabulous"; "Wild by Nature"; "Style Predator"; "Notoriety" (Swatches Luz natural)

  • "Wild by Nature" es un camel medio y mate.
  • "Style Predator" es un naranja dorado perlado.
  • "Notoriety" es un marrón con reflejos dorados. Y con un pequeño toque grisáceo.
  • "Furiously Fabulous" es un negro brillante perlado.


El único detalle negativo de este quad es que a la sombra "Notoriety", le costaba un poco pigmentar en condiciones. Mi preferida es "Style Predator" (es uno de los tonos naranjas más bonitos que he visto en sombra de ojos).
El precio de los quads de Mac es 40 € (es decir, que salen un poco más baratos de lo normal: ya sabéis que las sombras sin packaging, es decir, para paleta cuestan sobre los 13 € y las que van con packaging 17). Por lo tanto el quad es una buena opción de compra.

LUGARES DE COMPRA: os dejo un enlace con una relación de los puntos de venta de Mac en España, Aquí.

Para más información sobre la colección, os dejo un enlace a Temptalia.

*Nota: las fotos de los productos son de Temptalia. La foto de los Swatches del quad, es una foto mía.

¿Habéis probado algo de la Coleccion de los Felinos de Mac? ¿Cuál os gusta más:  la sección "Leopard Luxe" o alguna de las otras dos? ¿Tenéis algún producto "fetiche" en esta Colección?

19 comentarios:

  1. Que lindo!!

    Ojala que traigan algo que aunque sea se le parezca aca!!

    Te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la de los verdes, la Burmese, pero esa se ve preciosa también! Besos!

    ResponderEliminar
  3. HOla, Anita!!:
    ¿Qué tal, guapa? La verdad es que a mí los colores de Leopard Luxe, me encantan, tengo debilidad con esas tonalidades. A ver si tenéis suerte por allá. Besos :)


    Hola, Gadirroja:
    Lo cierto es que en las 3 secciones hay productos que destacan, y por quedar, me quedaría con las tres, pero estableciendo una prioridad, voto por Leopard Luxe. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. A mi la q mas me gusto es la palace, los colores me gustaron mucho! Pero al final ninguna de ninguna jeje. No puedo comprar todo lo que me gusta, q soy una estudiante!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Andrea, te entiendo perfectamente.. pero bueno, nos contentaremos probando y viendo. Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya cambio al blog !!! La verdad que el quad me chiflaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  7. yo me he comprado los otros dos quads, ese tan amarillo no me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  8. Ohhh me encanto!
    Ojala nos llegue todo todo por aca...
    Besotes reina

    ResponderEliminar
  9. Hola, Kyra: sí, renovarse o morir, jaja.. Ya sé que tú tienes los 3 quads, qué envidiaaa..


    Hola, Katya: Sí bueno, es cuestión de gustos, a mí el que más me gustó de los 3 fue éste, precisamente por tener unos colores más vivos. Te digo lo mismo que a Kyra, qué envidia me das, que tienes 2 quads.

    Hola, Penelope!: Pero, ¿por allá sí tenéis Mac, no? Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Me dais una envidia las que podéis comprar MAC!!!!!! jaja

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el quad de MAC!!! esta colección tiene super buena pinta, que envidia las que podeis comprar en MAC!! en mi provincia no venden...en verdad a veces me alegro por mi bolsillo ya que se que estaría cada dos por tres haciendole una visita al stand jajajaja

    Tienes un premio en mi blog, pásate a recojerlo!! un besito =)
    http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola, Marhy:
    Muchas gracias por el premio, guapa..ya me paso..
    sí, la verdad es que no sabe una qué es lo mejor, pero yo creo que como dices tener Mac lo más lejos posible..un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por seguir mi blog. Yo tambien te estoy siguiendo, me gusta mucho la composicion de los productos en las fotos, voy a echar un vistazo a los reviews. Besos!

    ResponderEliminar
  14. The Beauty Codes, bienvenida!!
    Me gustó mucho tu blog, encima con los reviews de coloretes de Illamasqua, que ya me gustaría probarlos..umm, envidia sana me das :)
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de compra el quad, qué envidia sana me das. A ver si un día te atreves a hacernos un look con él. El otro día estuve en un Pro de aeropuerto pero no ví resto alguno de la colección, así que supongo que por desgracia al final no me pillaré nada de esta :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Oskura:
    No te voy a dar envidia, porque no me compré el Quad, solo me lo probé :( Siento si quedó confuso en el post. La foto que saco del quad está extraída de Temptalia. Los swatches sí son sobre mi brazo, porque me gustó el quad y me lo probé, pero soy opositora y no puedo andar ´gastando en estos momentos el dinero que valía. Pero sí probarlo y poner los swatches en el blog para quien le interese ver los colores, por si está pensando en comprárselo o tiene dudas. Espero que esta idea os guste. Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Vaya, bueno, está muy bien lo que haces, así podemos ver los colores que la verdad se ven bastante bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Gracias, guapa! Me alegro que te guste la idea.. la verdad es que para comprar todo lo que me gusta y lo que sale de novedades cada día (aunque solo fuera de Mac), no me valdría trabajar, tendría que ser rica..jaja. Bs.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...