Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Colección Black Velvet de Bobbi Brown: Otoño 2010



Tengo que confesaros algo, me ha impresionado esta colección de Bobbi Brown.
Para que luego haya gente que diga que esta marca con la Sra Bobbi a la cabeza, no innova.. madre mía..


El caso es que es una colección que impresiona por los tonos tan oscuros que se atrevido a utilizar en ella, pero que a la vez, tiene un toque clásico, de distinción.


Según la propia Bobbi Brown: con esta colección ha pretendido transportar los ojos negros y los looks con un punto gótico, de la pasarela a la calle. Ha pretendido universalizar este tipo de estilo, y hacerlo accesible para todo el mundo.
¿Lo ha conseguido? Eso los consumidores lo dirán. Pero a mí, me ha conquistado. Cuando las grandes empresas de cosmética se arriesgan y lanzan una propuesta que verdaderamente no te esperabas, para mí, es de agradecer.


Empecemos con la colección:
(La fuente de las imágenes es  Temptalia)


LAS SOMBRAS DE OJOS:

Destacan estas 4 maravillas:



Son, de izq a dcha, y de arriba a abajo:

  • Black Velvet:
Tiene una base púrpura oscura + lavanda oscuro + partículas brillantes multicolor.
El resultado es una sombra impresionante para la noche.


  • Black Berry:
Es un color ciruela, muy otoñal, con algo de marrón. Al igual que la anterior, tiene acabado shimmer.


  • Black Charcoal:
Es un gris muy oscuro, de acabado mate. Perfecta tanto para el día como para la noche. Da un toque elegante a cualquier look.


  • Black Chocolate:
Sombra de un tono chocolate mate. Se aplica todo lo dicho para la Black Charcoal. Muy versátil y elegante.



LAPICES DE OJOS:

Tres lápices de ojos:
Black Plum, Black Chocolate,  y Black.



Para mí destaca sobre los 3 el Black Plum (en la foto, el de la izquierda), un ciruela precioso, tendente al tono de la sombra Black Berry. Tiene un fondo rojizo en la tonalidad del color. A las chicas de ojos verdes o miel, este lápiz de ojos les tiene que quedar de muerte.



LABIALES:

  • Black Maple (izquierda), es un marrón oscuro con ganas.. realmente, hay que ser atrevida para llevarlo. Tiene un fondo rojizo también.

  • Black Raspberry (derecha), es un ciruela oscuro. Muy en la línea del labial Black Plum y de la sombra Black Berry. (Como véis, se podría hacer un look perfectamente conjuntado).Este tiende más a sacar el fondo rojizo que el anterior.


  • Black Mohogany Creamy Lip Color (izquierda de la foto):
Dentro de la gama de los labiales de acabado cremoso, un marrón subido. Bajo mi punto de vista, solo apto para morenas.

  • Black Cherry Creamy Lip Color (derecha de la foto):
Desde mi punto de vista, el labial más bonito de la colección. Es un ciruela pero vivo, no apagado, tan bonito, que favorece a la cara. Tiene algo de shimmer.


La colección cuenta además con un lipgloss, pero para mí, pasa desapercibido en relación al resto de la colección.


LUGARES DE COMPRA:

  • Podéis acudir a este Enlace. (Contiene una relación de tiendas físicas de Bobbi Brown en España).
  • Además: en la página de Bobbi Brown del Reino Unido, Aquí

¿Qué os ha parecido la Colección? ¿Qué es lo que más os llama la atención? ¿Os gusta Bobbi Brown?

20 comentarios:

  1. Hola guapa! Los colores de las sombras me parecen muy bonitos. Yo la verdad es que no me atrevería con una barra de labios como la Black Raspberry o la Black Mohogany, pero igual que tú aplaudo la iniciativa. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. HOla, guapa!
    A mí lo que más me gusta de la colección son las sombras, y el labial Black Cherry.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece una colección super elegante, me ha sorprendido positivamente. Coincido con vosotras sobre las sombras, son una pasada, la de color ciruela es preciosa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los colores, muy elegantes y clásicos, en mi ciudad en invierno irían muy bien porque las mujeres son bastante clásicas por acá. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Oskura: eso pienso yo. Si tuviera que definir esta colección en una sola palabra, sería ésa: Elegancia.
    Un beso.

    Angeles: Hola! Qué alegría verte por aquí! Pues sí, colores elegantes y clásicos, pero a la vez un tanto sorprendentes, por tanto tono oscuro, pero a mí , me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado un montón! El labial más oscuro es precioso, y las sombras también. Muy elegante y como dices, con un punto gótico muy moderno! Besos!

    ResponderEliminar
  7. HOla Gadirroja! Con los labiales de la colección hay que ser un poco atrevida, pero yo creo que si cuidas el resto del maquillaje de la cara, pueden quedar bien, aunque atrevidos. Las sombras son lo más.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! la verdad es que la marca es normalmente bastante sosa y conservadora, pero creo que esta colección tiene un punto diferente y más arriesgado que otras anteriores. Yo me atrevería con el color ciruela oscuro, en invierno me encantan estos colores! Y me gustaría ver en directo la sombra Black velvet porque me ha encantado la descripción! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta, soy de negros y marrones. Y si, bb es un poco sosa, no se suele atrever mucho, aunque yo por mi parte lo agradezco, no soy de combinaciones extravagantes.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta colección!

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron las sombras!! Estan preciosas... El resto de la coleccion esta muy linda tambien pero lo que mas me gusto fueron las sombras.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola Naoko: la verdad que a mí Bobbi Brown no me parece sosa, pero bueno, cada uno tiene su gusto.. A mí tambien me han gustado los labiales ciruelas, sobre todo para morenas creo que van genial.

    katya: Ya somos dos: de vez en cuando estan los colores llamativos, y me gustan (como cuando hablé de la marca "Sugarpill"), pero los tonos de esta colección están genial, aunque con alguno en concreto no me atrevería, como el labial Mohogany.

    Becky: a mí también. Un beso.

    Penelope: Hola guapa: pues sí, las sombras son de lo mejorcito, me fascinan. Me cogería las cuatro sin dudarlo, lo que no tiene una lo tiene la otra, y las dos primeras me parecen muy especiales, y las otras dos (las mates) muy ponibles.
    Un beso a las cuatro.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la colección, tengo como proposito para este año aprender a hacerme la raya negra del ojo, hija siempre se me tuerce!

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena:
    Me alegro de que te guste.
    PUes ya somos 2 que tenemos pendiente que nos salga un delineado cuasi perfecto. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  15. Paso con los labiales... soy muy blanca y no me gustan como me quedan los labiales oscuros!!

    Ame esa sombra Black Berry!! Y el delineador a tono tambien!!

    Muy lindos!!

    Un beso grande!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. HOla Anita!!
    La black Berry es genial, ¿verdad?
    Y el lapiz de ojos..mmm.. tengo muchas ganas de tener uno de ese color.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Me gustan las sombras,los labiales no mucho la verdad...

    ResponderEliminar
  18. Hola, Kyra:
    Las sombras son...preciosas, las cuatro.
    Los labiales, son atrevidos, hay algunos que yo tampoco me pondría, pero hay otros, sobre todo el que señalo en el post,que sí me gusta,y bastante.
    Como le dije a GAdirroja, creo que si cuidas bastante el maquillaje del resto de la cara (me refiero a que te apliques una buena base que te deje la piel uniforme y sin imperfecciones visibles, los ojos los dejas muy suaves, pero con un delineado sencillo, y un poquito de rubor, un labial como el que te digo, que es un tono ciruela pero cálido, puede quedar muy bien) (Una especie Look pin up). Bs.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonita es esta colección!

    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  20. Inma, muchas gracias.
    Es muy llamativa.. Un beso :):)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...