Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 22 de agosto de 2010

Tendencias Verano 2010: Coral en las uñas + opción Deliplus


Si algo ha sido tendencia en el Verano de este año, ha sido el coral, color indiscutible de la temporada.


Muestras de ello son colecciones primavera-verano de maquillaje como Cabana Coral de Bobbi Brown o Pret a Papier de Mac, y más recientemente, Les Pop Up de Chanel (podéis ir a este ENLACE para ver más sobre esta colección).


El coral se ha impuesto como color rey en labiales, coloretes, incluso sombras de ojos.. Pero también en las UÑAS..


Algunos ejemplos de esto han sido este esmalte de OPI:

Imagen de aishawari.com


O este esmalte de Illamasqua:


Imagen de foros.vogue.es


Yo os muestro otra opción económica y válida para lucir este color de temporada en nuestras uñas, cómo no, de la mano de Deliplus, con este imagen y  swatche propios:


Esmalte nº 76 Deliplus



Swatche con  luz natural


Es el nº 76, y como todos los esmaltes de Deliplus, cubre bien con una sola pasada, dura puesto sin descascarillarse unos 4 o 5 días (por lo menos, a mí), y su precio está en 2,50 €... ¿Qué más se puede pedir?


El color quizás es menos rosado que el de Illamasqua o el de OPI;
Aun así, es coral, pero tiende más al anaranjado


¿Qué os parece esta tendencia? ¿La habéis seguido este verano?

10 comentarios:

  1. Me gusta más así, tirando al naranja. El que tengo de Eyeko, por ejemplo, es demasiado rojo. BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta, este no lo he visto en mi mercadona, yo el q tengo es el de eyeko y me encanta ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Gadirroja:
    pues este esmalte de Deliplus sí tira más a anaranjado pero no es tan naranja como parece en las fotos, es un coral.
    De Eyeko tengo ganas de probar sus esmaltes, ¿qué tal cubren?

    Hola, Mypinkbubble: te pregunto lo mismo, ¿qué tal cubren los de Eyeko?

    Un beso a las 2. :)

    ResponderEliminar
  4. tengo el esmalte de deliplus y no se si será solamente el mio pero a mi me parece muy espeso.
    eso si con una capa queda en su punto!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ami me encanta, tambien me he apuntado a esta tendencia con un coral de sephora y queda realmente bien!
    Un saludo!!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Irisolda, mi esmalte de deliplus es un poco espeso (todos los que he probado de deliplus son así), pero lo justo.. no me gusta que sean líquidos, porque se te desparraman por la uña cuando te los aplicas..

    Mon Style, encantada de que estés por aquí.. NO he probado los de Sephora, ¿qué tal van, cubren, y duran? Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno coral de Colorama que me encanta, pero me tengo que pasar 3 manos mas o menos porque sino queda horrible...
    Besotes reina!!

    ResponderEliminar
  8. Penelope, hola guapa:

    Colorama, ya te la había oído alguna vez, pero aquí no me suena haberla visto, creo que no la venden.. ´¡Qué rabia dan esos esmaltes que necesitan 2 y 3 manos, verdad?? NO tengo paciencia ni tiempo para eso... Qué pena que no tengas por allá Deliplus.. si vienes a España, ya sabes una de las cosas a comprar.. Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color y queda super bien =) Además no es un rojo muy fuerte, simplemente me encanta *-*

    Claire

    ResponderEliminar
  10. Fashionholics, la verdad es que es un color que sienta muy bien.. De hecho, el coral ha sido mi debilidad todo el verano.. Pues ya sabes, pásate por Mercadona, que tienen colores de esmaltes muy chulos.. Bs :)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...