Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 30 de agosto de 2010

Review Hidratante Be+ Energía Celular



Hace un tiempo os comenté que estaba probando una nueva hidratante facial, y que ya os hablaría de ella cuando llevara un tiempo razonable usándola, para tener una opinión formada sobre ella.


Pues bien, ha llegado el momento de hablar de la Hidratante Emulsión Ligera Be+ Energía Celular.


Acudí a la farmacia preguntando por hidratantes para pieles mixtas. La farmacéutica me ofreció varias opciones, entre ellas ésta.
Según me comentó ésta es una línea nueva de hidratantes y bastante buena. (Está avalada por el Instituto Dermae, y parece que está planteada como una marca de dermocosmética de calidad muy alta con precio medio en farmacias).
En mi opinión:


CARACTERÍSTICAS:

  • La que tengo es  una crema hidratante para piel normal a mixta (aunque la tienen para todo tipo de pieles).

  • Es una emulsión muy ligera, de hecho su textura es prácticamente líquida.

  • Se distribuye muy bien por la cara, y se absorbe rápido (en unos minutos).

  • No deja una sensación pesada ni grasa en la cara.

  • Importantísimo: tiene factor de protección solar 20 (con lo cual, es ideal para salir con ella a la calle, aunque no lleves maquillaje).

  • Es hipoalargénica (estudiada para minimizar el riesgo de alergia).

  • Aunque he dicho que es adecuada para pieles mixtas y normales, toda la gama de cremas de esta marca, está además pensada e indicada para pieles sensibles (como la mía).

  • Otra cosa importante: No contiene entre sus ingredientes parabenos.

  • Tiene un olor muy suave, como a melocotón, pero muy rico, y para nada empalagoso.

  • La crema, al ser tan líquida, cunde mucho, ya que necesitas muy poca para toda la cara.


EL ENVASE:

  • Es muy cómodo. Como véis es un frasquito de cristal (pero no pesa nada), que lleva incorporado un dispensador, con lo cual no desperdicias producto.

  • Además, el envase es transparente, con lo que en todo momento, sabes cuánto te queda.

  • La capacidad del envase son 50 ml, lo normal en este tipo de cremas.


PRECIO:


Rondó los veintipico euros.



LUGARES DE COMPRA:


Farmacias, Parafarmacias.

Os dejo también un link a su página web, para que echéis un vistazo a toda la gama, a ver qué os parece: www.bemaslab.com (aunque de momento, en dicha página, no da opción a comprar).



¿RECOMENDADA?


Sí. Sobre todo para  personas con piel sensible o también para  aquéllas que les ha salido alguna mancha cutánea del sol. (Aunque también para alguien que sólo busca una hidratante, pero que quiere también beneficiarse de protección solar).


Puntuación: 8/10



¿Qué os parece esta hidratante? ¿Cuál es vuestra hidratante favorita??

PD: MUCHAS GRACIAS.. ya somos 100 seguidores y algunos lectores vía feedburner y email (perdonad que diga algunos, sin decir número exacto, pero los lectores feedburner van variando de un día a otro). De nuevo, GRACIAS, sin vosotros este blog no tendría sentido. Besos :)

19 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta, y mas si no lleva parabenos!!

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Katya.. sí, verdad?? Yo con el tema de los parabenos estoy bastante exigente... cuantos menos químicos nocivos, mejor.
    La crema a mí me va muy bien, y la verdad es que la recomiendo. Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota! El otro día compré yo una marca que no conocía para la noche...y no veas que chasco: lleva parabenos hasta el cartón de la caja!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Gadirroja!

    Y.. ¿cuál es esa crema? para saberlo e ir prevenida... pues con ésta no vas a tener problemas con los parabenos..UN beso :D

    ResponderEliminar
  5. Por lo que contas parece re linda, aunque no vi esta marca por aca pero me voy a fijar...
    Besotes divina!!

    ResponderEliminar
  6. HOla, Penelope!!

    Es que por lo visto, es bastante reciente..yo tampoco la conocía.. Un beso, me alegro de que te haya gustado :D

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta nueva línea... por cierto me compre el labial de chanel ( el genial) es... espectacularrrrrrrrrrrrr :)

    ResponderEliminar
  8. Jaja.. kyra.. al final caíste.. Y tanto que es espectacular.. yo lo tengo como uno de mis tesoros de maquillaje.. Bs

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que no se puede ser tan gafe, hace como tres entradas que no me paso pero...oye me ha llamado la atención esa en que has hablado de la marca Avène...yo tengo que usar crema solar de esa marca porque estoy llevando a cabo un tratamiento facial bastante agresivo y es de las pocas marcas que no contiene aceites y por lo tanto es de las pocas que me va bien. No sé si pedirte a ti que eres especialista en maquillaje y tal..tu sabes de alguna crema hidratante que no contenga aceites? Es que todas las que he ido comprando contienen y son contraproducentes para lo que estoy haciendo y realmente no me van bien. Quizá es mucho pedir y tampoco quisiera pero si sabes de algo me ayudarías en sumo grado, muchas gracias.

    Muchos besos de parte de Jane :)

    ResponderEliminar
  10. Buen review. Es la primera vez que escucho hablar de esta marca. En mi caso concreto, utilizo otra gama de productos, aunque mi tipo de piel es algo similar a la tuya: de normal a mixta, con tendencia a rojeces e irritación. Diariamente, utilizo productos antiedad para las primeras arrugas (tengo 26). En concreto ahora mismo estoy con una crema hidratante antiedad, para pieles normales a mixtas, Galenic Byophycee de algas azules, que recomiendo para pieles con características semejantes a la mía; me va genial. Como también me gusta ir cambiando e ir probando nuevas, a ver si encuentro una de Be+ adaptada a las cualidades que busco en mi crema hidratante :) Besos.

    ResponderEliminar
  11. Oskura, es una línea tan nueva que poca gente ha oido hablar de ella. Yo la conozco porque me la enseñó la farmacéutica.
    Me apunto esa hidratante que me dices, nunca está de más probar cosas nuevas que te pueda ir bien. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Pues me vendría genial porque estoy buscando una hidratante con protección y, a pesar de no tener la piel sensible, creo que se me podría adaptar muy bien. Gracias por la información!

    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola, yo soy nueva, acabo de encontrar esta página porque buscaba información de esa crema Be+ antes de comprarla. Deciros a las que teneis la piel mixta, con brillos ya al mediodía que la marca Roche Posay de venta en farmacias también está muy bien y es bastante económica unos 20 euros. De esta casa he utilizado la effaclar, la effaclar K (más tratante para acné)y la hydraphase xl ligera que es la que más me gusta (tiene también dosificador, se absorbe enseguida, con un olor a limpio tenue,y además lleva factor solar creo que del 15. Por cierto ahora estoy usando la crema matificante de caudalie y la verdad es que no os la recomiendo, la textura es asquerosa y el olor deja que desear. no sé son opiniones personales pero a mí no me gusta, tampoco me gusta la hydrance de avene puesto que me resulta pastosa y que tarda en absorberse. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola, Belenita! bienvenida!!
    Espero que te haya sido útil la review de esta crema.
    Gracias por aportar esa información. No he probado nada de la roche posay, pero la hydraphase xl ligera tiene buena pinta por lo que dices. Yo tengo la piel mixta, aunque no con excesivos brillos, y con esta de be+ estoy contenta. El precio anda igual que la marca que mencionas. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  15. pues yo e durado una semana con ella
    tengo la piel mixta y me la a secado entera
    tiene un tipo de alcohol tambien
    asi que optare por comprarme la de roche posay
    que no tiene alcohol tambien tiene protecion solar
    y he oido hablar muy bien de ella

    ResponderEliminar
  16. Hola, Laurita! Vaya.. pues me sorprende, porque está indicada para pieles sensibles, y que yo sepa, la que comento en este post en concreto (ya que la línea BE + es más extensa) no contiene alcohol. A mí me hidrata la piel de una forma suave, además el formatio es una crema pero muy liquida, nada untuosa, con lo que no se me hace pesada en la piel. Pero bueno, cada piel es un mundo. No hay una regla general para todas.. De la Roche Posay tengo ganas de empezar a probar algo, para ver qué tal funciona. También suelen venir muy bien y están especializadas en pieles sensibles, las cremas de Avéne. Espero que se te solucione el tema de la piel. Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, he descubierto esta linea de productos gracias a ti. Llevo una semana utilizando esta misma y me está llendo de perlas, tal como tu describes, a excepción que a mi no me huele a melocotón, je,je, pero eso es secundario. Enhorabuena porque para mi, que tengo la piel mixta y era un tormento encontrar una linea para pieles mixtas y sin derivados del petroleo, que no te dejaran la cara como una torta de anis (grasienta), ha sido una bendición. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celtania, muchas gracias, guapa! Me alegro de que hayas descubierto en el blog esta hidratante y sobre todo, de que te haya ido tan bien. Ahora mismo estoy utilizando otra hidratante diaria, pero ésta de BE + para mí es una de las mejores que he probado, a nivel de hidratación para pieles mixtas, y porque carece de parabenos y tiene protección solar. Muchas GRACIAS a ti por el comentario, me hace ilusión. UN BESO!

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...