Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 17 de agosto de 2010

Mis Favoritos: Gel Limpiador Facial de Avéne - Línea Cleanance

La entrada de hoy está dedicada a una maravilla de producto, indispensable en mi rutina de limpieza facial: El gel limpiador facial de Avéne.






CARACTERISTICAS:


  • Yo lo llamo "jabón facial" (para entendernos), pero en realidad no es tal. Según su propio envase indica, es un Gel Limpiador SIN jabón, ya que, como siempre hace Avène, está especialmente pensado para pieles sensibles. De hecho, su línea "Cleanance" es la que está especialmente dedicada a este tipo de pieles.En concreto, este producto está indicado para pieles sensibles, grasas y con tendencia acneica.

  • Por supuesto, es hipoalargénico (analizado para minimizar el posible riesgo de alergia en las personas), y no comedogénico (no nos hace un aporte extra de grasa, que nos pueda taponar poros y provocar acné).


  • Lleva en su composición una gran cantidad de agua thermal de Avéne, lo que hace que sea un gel limpiador muy SUAVE, que respeta la sensibilidad de las pieles grasas y con tendencia acneica.


  • He echado un vistazo a sus ingredientes, y no he visto que lleve entre ellos parabenos. Lo cual me parece  una buena noticia.





MODO DE APLICACIÓN:



Yo me lo aplico, como todo gel limpiador, humedeciendo previamente la cara.
A continuación, tomo un poco de producto, (pero poco, porque hace bastante espuma), y me lo distribuyo por la cara, realizando movimientos circulares. Me aseguro de que lo haya extendido por toda la superficie de la cara, y me lo aclaro abundantemente con agua fría.



ESPECIALMENTE INDICADO PARA...



  • La rutina desmaquillante, después de haberte aplicado la crema desmaquillante, y en su caso, el desmaquillante de ojos, me aplico este jabón facial, para no dejar ni rastro de maquillaje en la piel. (A veces, complemento el jabón facial con un tónico, pero solo a veces..)


  • Para aplicarlo antes de dormir o/y todas las mañanas: antes de dormir, aunque no nos hayamos maquillado, para eliminar cualquier rastro de impurezas en la piel (por ejemplo, restos de cremas que hayamos usado durante el día, etc..), o por la mañana, antes de maquillarnos, para tener una garantía de piel completamente limpia antes de la aplicación de productos.


EL ENVASE:





Me gusta. Porque puedes controlar perfectamente la cantidad que extraes y utilizas, y porque cuando queda poco producto, lo puedes apurar hasta el final ,sin dejar ni gota.
Además, es transparente, con lo que en todo momento, ves perfectamente cuánto te queda.


LUGARES DE VENTA:


Farmacias, y Parafarmacias.



PRECIO:

Varía de unos sitios a otros, pero hace poco lo compré por 10,95 €.



RELACION CALIDAD/PRECIO:


***** Excelente

Además, el gel dura muchísimo, ya que el envase consta de 200 ml, pero se usa tan poco cada vez, que cunde bastante.


¿RECOMENDADO?

Rotundamente, sí.


Y vosotras, ¿Lo habéis probado? ¿Os gustan los productos de Avéne? ¿Me recomendáis alguna otra marca que os haya ido bien?

13 comentarios:

  1. Hola guapa. A mí también me gusta este gel, aunque el último envase que gasté me costó un poco acabarlo porque notaba que me dajaba la piel un poco seca y tirante. Creo que está indicado más para pieles grasas que para mixtas como es la mía. De hecho, por eso cambié y el que estoy utilizando ahora me desmaquilla igual de bien pero no me reseca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hija, qué review tan completa y con fotos realmente ilustrativas!! Yo tengo fichada un agua micelar de Caudalie para cuando llegue a Granada, pero se ve buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Make up Nyna, qué raro lo que te ocurrió..precisamente se supone que esta línea es específica para pieles sensibles y con agua thermal, con lo cual no debe irritar ni resecar. Yo también tengo la piel mixta, y a mí me sigue viniendo de vicio, pero ya sabes..cada piel es un mundo y reacciona de una determinada manera. También dicen que hay una regla no escrita que cuando llevas bastante tiempo usando un mismo producto te puede acabar dando reacción o algo así, pero no sé si es real..

    Gadirroja, muchas gracias guapa. PUes del agua micelar de Caudalie, he oído hablar bien, pero no la he probado. A ver si después de probarla, me cuentas qué tal te va, y qué tal de precio y todo eso...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Otro producto más que tengo que probar! La lista no termina jaja

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este limpiador! Es, junto con uno de la Roche Posay, mi favorito, y me va muy bien!!
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Becky, tu lista de productos pendientes, como la mía..largaaaaaaaa..jaja

    Catanya, coincidimos desde luego.. A día de hoy es mi favorito y no lo cambio..

    Besos

    ResponderEliminar
  7. no es la primera vez que me lo quedo mirando en la farmacia... pero no se, tengo la piel sensible, pero los puntos negros de la nariz no salen con nada!!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Katya, este limpiador te puede ayudar con lo de los puntos negros... y por lo de la piel sensible no te preocupes, está especialmente formulado para pieles de ese tipo. La mía también lo es . Bs

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la review y como es un producto que tenemos por aca cuando pueda lo pruebo!!!
    Avene tiene muy lindos productos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Penelope, ME ALEGRO de que éste sí lo vendan por allá... y de que te haya valido la review..Gracias , guapa, un besazo... si lo pruebas, ya me cuentas . bs :)

    ResponderEliminar
  11. Uno de mis imprescindibles. Llevo más de dos meses con el producto y he gastado la mitad: cunde muchísimo. La sensación que perdura en la piel es de máxima frescura y limpieza.

    ResponderEliminar
  12. Hola Oskura:
    La verdad es que para lo que cunde, no es caro. A mí me encanta, es un gel que limpia, pero con suavidad, y sobre todo, no me deja sensación de tirantez en la piel.
    Con otros productos sí me ha pasado eso, pero éste es de 10.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tiene una pinta buenísima. Complemento perfecto para mi agua termal. Y el precio, súper bien.

    Un beso!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...