Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 5 de agosto de 2010

Look Deep Purple


Hola, chicas!!:


Os traigo un look en morado, para todas las amantes de este color.


Reconozco que no soy demasiado aficionada a este color de sombra de ojos, pero al mismo tiempo, creo que destaca y resalta el color de los ojos, sobre todo de los castaños claros y de los verdes.


Aquí tenéis las fotos:






PRODUCTOS UTILIZADOS para este look:


-Prebase para párpados : Too Faced Shadow Insurance. (AQUÍ tenéis una review sobre este producto).

-Jumbo Black Bean de Nyx (tenéis AQUÍ un review sobre este jumbo)

-Sombra morada "Underland" _ Paleta Alice in Wonderland de Urban Decay. (tenéis AQUÍ un review sobre esta paleta).

-Sombra "Black 01"  de Nyx. (tenéis AQUÍ un review sobre esta sombra)

-Sombra "Muchness" _ Paleta Alice in Wonderland de Urban Decay.

-Lápiz Negro (para la water line) 24/7 de Urban Decay.

-Rimmel Colossal de Maybelline.



¿CÓMO HACER ESTE LOOK?:


Es realmente fácil.


Aplicamos la prebase de párpados por todo el párpado.


Extendemos el jumbo negro por el párpado móvil, subiéndolo un poco hacia la cuenca, y difuminándolo muy bien, para que no marque pliegues.


Sobre el jumbo, con un pincel para sombras en polvo, cogemos un poco de sombra negra y otro poco de la morada (en este caso, utilicé la sombra "Underland" de Urban Decay, que es un morado intenso), y vamos dando toquecitos, hasta rellener bien toda la zona que lleva como base el jumbo.
Finalmente repetimos esa misma operación, pero sólo con sombra morada, para resaltar más este color.


Aplicamos también sombra morada, a ras de las pestañas inferiores.


La zona del lagrimal lleva una sombra dorada, en este caso, la "Muchness" de Urban Decay.


Delineamos la water line con lápiz negro, y aplicamos rimmel.


Lo que más me ha gustado de hacer este look es comprobar cómo puede cambiar una sombra, cuando en vez de aplicarla directamente sin más, la pones encima de una base constituída por un jumbo,  en este caso negro. Los matices del color cambian, con el negro de fondo, los colores que aplicas encima se hacen más profundos.



Espero que os haya gustado, ¿lo probaréis? ¿Os gustan los Looks en tonos morados?

17 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, aparte de que todos los morados, desde los malvas a los más oscuros me encantan en ojos castaños. Me encantó ese toque de dorado del lagrimal! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooo!!! Y que lindos ojos que tenes nena...
    Te quedo precioso el look, el color es hermoso.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Jooo, iba a decir lo mismo que Gadirroja, que me ha encantado el toque dorado en el lagrimal, jaja. Qué bonita la sombra morada de UD <3 Yo sí que soy una loca de los morados, jaja. Y a ti con esos ojos te quedan genial esos colores :)

    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  4. PUes bueno, al final creo que me voy a tener que aficionar del todo a los morados..jaja.. Soy mucho de poner toques de luz en el lagrimal, y en este caso, pensé que con el morado, casaba bien el dorado.
    Un beso a las tres :)

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la opinión de Gadi y Sin Mu no soy nada, me encanta el toque dorado en el lagrimal! Yo también suelo iluminar mucho esta zona, pero fíjate que no se me hubiera ocurrido utilizar el dorado. Una gran idea! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Make up Nyna, gracias por el comentario.
    PUes un toque de dorado, la verdad es que ilumina bien esa zona, y la resalta.
    A veces, también suelo utilizar un blanco perlado. El dorado lo reservo para looks algo más llamativos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genialllllllllll !!! me gusta :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado un monton, las sombras moradas me encantan, lo voy a practicar a ver que tal me queda besitos

    ResponderEliminar
  9. Kyra, muchas gracias.
    Aida, sí, anímate, verás que es muy fácil. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Me ha encantado tu blog, la verdad :) Yo soy nueva en esto de los blogs y el mío es bastante variadito pero también trato sobre el maquillaje, de hecho mi última entrada es sobre ello (un truquito además!) pásate a ver que te parece.
    Nos seguimos? :) por mi parte si! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola otra vez, gracias por el comentario que me dejaste, los productos de Essence me encantan porque son buenos y baratos,asi que lo tienen todo, un producto que te recomendaria?pues de tratamiento cualquiera de los que viste en mi blog, eso depende la piel y las necesidades de cada una, y de maquillaje te recomiendo la base de maquillaje en textura mousse, es maravillosa,las paletas de sombras sun club y los lápices de ojos, besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaa! Las sombras moradas son mis preferidas.
    uN BESO!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Anna!
    Pues a mí las sombras moradas no me iban mucho, pero la verdad es que ahora cada vez me gustan, e incluso estoy pensando en adquirir alguna que otra de este color. Creo que a algunos colores de ojos, los resalta muchísimo . Bs

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que ese morado es precioso, y el Black Bean uhmm.. Es bastante probable que caiga en mi próximo pedido de NYX. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Oskura:
    La sombra morada es una de mis preferidas de la paleta alice in wonderland de urban decay, es un morado muy especial. Bs.

    ResponderEliminar
  16. Te quedó estupendo, me encanta el morado :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Dahiana:
    Yo antes no era partidaria de este color como sombra de ojos, y ahora sin embargo, me encanta.. El color que uso en el look me parece un morado muy especial, como digo en el post, es la sombra underland de urban decay, y es verdaderamente preciosa. Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...