Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 13 de agosto de 2010

Low Cost: Labiales Deliplus nºs 24 y 32

Hola, chicas.


 Hoy traigo un apartado de Cosmética Low Cost, que de vez en cuando viene muy bien, para intentar ahorrar algo o no gastar de más.

  
Dentro de las marcas "Low Cost", para mí, las reinas son: Nyx, y por supuesto, Deliplus.

Esta última es una marca exclusiva de los Supermercados "Mercadona", y está tan al alcance de todas nosotras, que es imposible no pecar de vez en cuando.

Hoy os hablo de sus labiales, en concreto de estos 2:



 Son el nº 24 y el nº 32.


Aquí podéis apreciar mejor los colores:




Hay diferencias entre ellos:

 ACABADOS:


Los labiales de Deliplus (corregidme si me equivoco), tienen 2 tipos de acabados:



  • -Un acabado es como el de mi labial nº 24: es decir, un efecto "nacarado". También es muy cubriente. Personalmente, este acabado me gusta menos que el siguiente que os voy a decir, ya que me termina resecando los labios. Y nunca vuelvo a comprar un labial que me los reseque.


  •    -Un acabado más ligero, menos cubriente, no nacarado, pero que NO reseca nada los labios: como el de mi labial nº 32.

  COLORES:

  • El nº 24  es un rosa oscuro, con un toque de marrón
  • El nº 32, es un naranjita muy veraniego, sin ser demasiado llamativo.
PRECIO:


  En el Mercadona más cercano, rondan los 4,50 € cada uno.


  PACKAGING:

  
 Evidentemente, no hace falta decir que su packaging no tiene nada que ver con el de otras marcas (Chanel, Dior, Guerlain..), pero es bastante bueno para el precio que tiene. En concreto, me gusta el diseño del de estos labiales, y en especial, su cierre (quedan completamente cerrados, sin peligro de que se te abran cuando los llevas en el bolso, y te hagan un estropicio).

  
  
SWATCHES:


  Además del swatche en el brazo de arriba, os dejo éstos en los labios. A lo mejor aquí apreciáis mejor lo de los 2 tipos de acabados que os comentaba.

Labial nº 32 Deliplus

Labial nº 24 Deliplus

¿Qué opináis de los labiales de Deliplus? ¿Creéis que tienen una buena relación calidad-precio? ¿Apostáis por la Cosmética Low Cost?


  
Por cierto, en la sidebar, tengo colgada una encuesta, muy relacionada con este tema de la cosmética Low-Cost, así que animaros a votar.

17 comentarios:

  1. Te quedan genial esos colores :D , no tengo ningun labial de Mercadona ...pero la próxima vez k me pase los tastaré :)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que son muy bonitos! Yo del mercadona solo tengo rosas (no sé porque, imagino que porque me llamaron la atención) así que me apunto estos para el otoño. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!

    la verdad es que me gusta bastante la mayoria de productos de deliplus y los labiales siempre me han tentado mucho!!!

    el numero 32 lov eo como un nude, no?? hum.... lo apuntare para cuando vaya al mercadona :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. El 32 esta muy bonito, no tengo ningun labial de deliplus pero quizás caiga ese. Me he dado cuenta ahora pero el packaging se me parece al de los labiales NYX jeje.

    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Que lindos los labiales!!! Lastima que por aca no tengamos Mercadona, por lo que tampoco tenemos Deliplus y lei muy buenos comentarios de los productos de esta marca...
    Te quedan preciosos los dos, pero me gusta mas el N°32...
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Pues yo creo que por el precio que tienen no están nada mal. Besos.
    PD: ahora mismo echo un vistazo a la encuesta y voto.

    ResponderEliminar
  7. Yo del Mercadona tengo uno rojito, no es ninguno de estos dos que me tiene enamorada, me gusta mucho la marca deliplus tanto en labiales, como en sombras, para lo que valen tiene muy buena calidad :D

    ResponderEliminar
  8. Cuando vaya a ver a mis padres cotilleare el mercadona!!!! XDD

    ResponderEliminar
  9. Chicas, hay practicamente unanimidad en que os gusta más el 32 que el 24...quiero confesaros, que a mí también : tanto por el color, como por la textura o acabado (como os cuento en el post).
    Si vais a compraros labiales Deliplus, probarlos antes en la mano, y cogerlos de ese acabado.. Es un consejo. Bs.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de entrar por no se que blog pero me he estado paseando por el tuyo y yo la verdad los labiales del Mercadona no los conocía...compré en un Mercadona de Cádiz una laca de uñas azul eléctrico que llevaba tiempo buscando pero ni me fijé en las barras de labios así que la próxima vez estaré atenta aunque sin duda, de las dos fotos que has puesto el labial 32 me ha encantado.

    Pero he mirado también la entrada anterior de Chanel...y fui anteayer a Chanel de Madrid a comprarme las lacas de uñas y cual fue mi decepción cuando me dijeron que ellos no vendían!!! Salí de allí con una cara más larga...y sin saber que en Sephora vendían!!! Anda que no habré pasado por Sephoras diferentes...
    Asdflkj, a ver si tengo un poco de suerte y aquí en Barcelona encuentro algo aunque sea en el Corte Inglés!!!

    Bueno, por lo demás, este blog es una pasada así que nos convertimos en tus seguidoras pero ya!!!

    Muchos Besos de parte de Jane

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan, yo tengo 2 de Deliplus creo, uno mate y otro frost y ambos me gustan...Aunque prefiero NYX o MissCop en cuanto a low cost de labiales...
    En Ladybelleza en comprado varias veces y al dia siguiente lo he tenido en casa cuando me lo han enviado, si lo he recogido en mano tambien genial. Ademas suelen enviarte regalitos, productos en tamaño venta, vamos q genial...ya me contaras si compras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Moli.. A mí también me gusta más Nyx en comparación, pero éstos tampoco están mal , yo sí repetiría con alguno que otro.. De MissCop no he probado nada.. si dices que están bien los labiales habrá que probarlos..Gracias por el consejo, guapa, un besazo :)

    ResponderEliminar
  13. Secundo lo del 32. De Deliplus sólo tengo el 02, un rosita claro que me gusta muchísimo. Si soy sincera no creo que compre ninguno más, pues prefiero otros Low Cost como los de NYX, que incluso son más asequibles.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Oskura.. A mí me pasa lo mismo, entre labiales Nyx y Deliplus, me quedo con Nyx sin duda: son más baratos, mas cremosos ,y más cubrientes.

    Pero bueno, esta opción de deliplus tampoco es mala, y sobre todo, la puedes comprar al lado de casa y no por internet . Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Sí. Entiendo que hay gente reacia a comprar por internet, y Deliplus es una genial opción. Además, tiene una ventaja que veo muy interesante: puedes ver los colores in situ, cosa que es algo que me trae de cabeza con los tonos de NYX. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. JaJa.. totalmente de acuerdo con lo de los colores de nyx, ni viendo swatches en youtube..Un beso

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...