Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 25 de agosto de 2010

Escaparate: Mavala Lipstick and Sheer Lipstick: swatches

Mavala, como muchas sabréis, es una marca suíza, especializada en todo tipo de productos para el cuidado y la belleza de las uñas.


De estos productos aún no os puedo hablar, porque todavía no los he probado, aunque están en mi lista de productos pendientes de compra.
Sólo deciros que tienen muy buena prensa.


Esta entrada trata de labiales de Mavala. Sí, labiales. La verdad es que no sabía que esta marca también tenía otro tipo de productos (distintos de los específicos para uñas) hasta el otro día que me topé con el stand de esta marca, en un centro comercial.


Lo que hice fue "probar" en el brazo unos labiales de los colores que más me llamaron la atención, y aquí os dejo los swatches.


No puedo daros una opinión extensa, porque sólo me los probé en el brazo, no en los labios, con lo que no puedo hablar de duración o cremosidad.
Aunque sí puedo comentaros que los colores son muy pigmentados, y en cuanto a la textura, que el labial se desliza muy fácilmente, con lo cual "sospecho" que sí son cremosos.
Además, sí deben serlo, porque me he estado informando en la página web de la marca (www.mavala.com),  y en ella, al respecto de estos labiales, dice que contienen extractos botánicos (entre otros, manteca de karité y aloe vera) que crean una película hidratante sobre los labios.
Que el pintalabios se desliza fácilmente sobre los labios, dejando una capa fina y uniforme.  Y que tienen una buena duración.



Los swatches son éstos:

De izq a dcha, labiales CLIVIA, ZINNIA y PHYSALIS, luz al sol

De izq a Dcha Labiales CLIVIA, ZINNIA y PHYSALIS, luz a la sombra

Como véis:

  • CLIVIA es un rojo muy vivo y llamativo, no apto para tímidas.
  • ZINNIA es un beige-dorado, muy bonito, sobre todo si estás un poco bronceada.
  • PHYSALIS, es un coral vibrante.. Por cierto, me recuerda un poco al labial Genial de la colección Les Pop Up de Chanel, pero el de Mavala es más anaranjado.


¿DÓNDE COMPRARLOS?:


-Corte Inglés.
-Algunos centros de estética y peluquerías



¿Conocíais los labiales de Mavala? ¿Qué opináis de esta marca? ¿Qué tal funcionan los productos para uñas?

8 comentarios:

  1. Tengo la prebase de mavala (aparte de lacas) la verdad es que yo también me sorprendí cuando vi sus productos en el stand, pero son de calidad, lo único es que no saca líneas tan modernas como otras marcas, es más clásica. Esos colores que probaste son preciosos, me encantan los 2 últimos. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. anda yo pense que solo tenian lacas, tengo que pasarme por el CI a ver si los tienen en probarlos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! De los tres me quedo con el Clivia, qué bonito!! Gracias por el descubrimiento, no tenía ni idea de que esta marca hiciera productos de maquillaje! Besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas:

    Yo también fui la primera sorprendida al encontrar estos labiales, ya que pensé que la marca solo se dedicaba a produtos para uñas..

    Marta o Eva (Sin MU no soy nada), mi preferido también es el Clivia, creo que es un rojo precioso, y tiene muy buena pinta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo la he visto en mi trabajo pero nunca he probado nada de esta marca,eso si tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Hola Aida:

    ¿Sí , verdad? Tiene buena pinta.. yo estoy "loca" por probar los esmaltes y endurecedores de uñas.. pero vamos, que los labiales no están mal tampoco. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta! Es la primera vez que veo labiales de Mavala!
    Un beso
    Catanya

    ResponderEliminar
  8. HOla , Catanya:

    Pues sí, me he quedado gratamente sorprendida con ellos.. Un beso :)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...