Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 9 de agosto de 2010

Chanel: Labial Genial y Colección Verano 2010 - Les Pop Up


LA COLECCIÓN:




Palabras de Chanel (sobre la colección "Les Pop Up" verano 2010):


"A pleno sol y con vistas al mar, en bikini o en traje de noche, los azules electrizan, los fucsias exaltan, y los rosas ensalzan.
La colección de maquillaje Verano 2010, creada por Peter Phillips, sumerge la belleza en un estallido de pop.
Melocotón, coral, turquesa nouvelle vague. Los colores libres, alardean. Los labios presumen, en gloss fluorescente.
De noche y de día, con una melodía pop, la belleza se pasea en estado de gracia".


En mi opinión, ésta es una de las mejores y más bonitas colecciones de maquillaje del verano 2010.


Esta colección incluye:


-3 labiales Rouge Allure:

*"Darling": es como una especie de review de una sombra permanente, pero en labial. El tono es un rosa bastante natural, con un toque amarronado.

*"Super": es un atrevido y brillante rosa-azulado..muy en la línea de moda de los fucsias algo fríos (con el toque de azul).

*"Genial": la estrella de la colección, un coral brillante, atrevido y muy alegre, para no pasar desaperbidida. Es "genial" (nunca mejor dicho),  para las noches de verano.


Los 3 son de Edición Limitada. Advierto que ya en algunos Corte Inglés no quedan ya ninguno de los 3.

Os muestro 2 fotos de TEMPTALIA sobre el labial Super y sobre el Genial, que para mí son los 2 más bonitos:

labial Genial

labial Super


-3 glosses:

*"Bikini Peach": color rosa con destellos dorados, también muy veraniego.

*"Láser": rosa con un toque de púrpura.

*" Pop": un rosa cálido.

Todos ellos, están inspirados en una nueva fórmula, llamada "brillo Flúo", con ultra partículas de brillo, para hacer unos labios más sensuales y jugosos.


- 3 Lacas de Uñas:


*"Mistral": Un rosita claro con brillos.

*"Riviera": Un coral rosado precioso mate.

*"Nouvelle Vague": Un turquesa despampanante y muy de moda, también mate.


Os muestro foto de TEMPTALIA del Nouvelle Vague, que para mí también es el mejor.





LA ESTRELLA DE LA COLECCIÓN:
LABIAL ROUGE ALLURE "GENIAL":


Ahora os muestro  mis fotos del labial Genial y con los swatches en mi brazo y en los labios.


Packaging labial Genial
Detalle del labial Genial


Swatche en mi brazo, con luz natural
Swatche en labios, con luz natural

En mi opinión es un labial muy llamativo, quizás para algunas personas demasiado. La primera vez que lo probé, me decepcionó un poco, pero todo  es acostumbrarse al color. Lo veo más adecuado para la tarde-noche, que para la mañana. Y si estás un poco bronceada, puede ser muy favorecedor.
Su fórmula es cremosa, no reseca en absoluto los labios, y el packaging, como es norma en Chanel, es lujoso y con clase.


 
Consejo:

Para mi gusto, queda mucho más bonito si después de aplicarnos el labial, ponemos un gloss transparente encima.. En serio, hace unos labios preciosos :)

 
DÓNDE COMPRAR:


-Stands de Chanel en el Corte Inglés.
-Tiendas Sephora.
-Algunas perfumerías, como por ejemplo : Douglas, Avenida...etc.



MÁS INFORMACIÓN:


Si queréis más información sobre la colección, podéis acudir a estos enlaces:

Temptalia,  Sin Mu No Soy Nada .


¿Qué os ha parecido esta colección? ¿Habéis caído o caeréis con alguna de estas maravillas?

16 comentarios:

  1. Diossssssssssss oOoOoOoO_OoOoOoOoO me he enamoradoooooooooooo !!!! que preciosos , Genial ...sin palabrasssss ..Qué precio tiene el labial ?

    ResponderEliminar
  2. Hola Kyra: se me olvidó, 28 euros me costó a mí. Bs :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! qué bonito es el pintalabios y te queda fenomenal. Creo que en verano ningún color es demasiado llamativo, vivan los colores!!! luego ya tenemos el invierno para ponernos más discretitas :-) Yo me he hecho con un clon del Nouvelle Vague porque me daba horror gastarme más de 20 euros en un esmalte, pero me encanta el color! un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hoooooooola!! Así que era esto en lo que habías caído!!!!!!! Uooo, has elegido MUYYYYY REQUETEBIÉNNN!! Tengo que confesarte que tengo una gran espina clavada por no habérmelo comprado yo... mi hermana Eva es la que lo tiene y es que es para morirse...

    Lo de los colores es como dices, cuestión de acostumbrarse! La primera vez que me vi con un labial llamativo me veía fatal, pero luego ya te vas sintiendo más segura y cogiéndole más gustillo al asunto, jejeje.

    Qué disfrutes muchísimo de tu labial!!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Ah, por cierto! Que me he dado cuenta de que has enlazado al blog antiguo! Los posts del blog antiguo también están en el nuevo :)
    http://www.sinmunosoynada.com/2010/06/01/chanel-les-pop-up-coleccion-de-verano-2010/

    Muchas gracias por enlazarnos guapa! MUA

    ResponderEliminar
  6. Precioso y muy luminoso.El labial te queda lindísimo!!BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas:

    He salido hoy, me he puesto este labial y encima un gloss transparente.. y he flipado!!!
    Bajo mi punto de vista, queda mucho más bonito, el color se resalta más... Os lo aconsejo con este labial o con otro labial de color llamativo. Bs. :O)

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh te queda precioso!
    No he probado ningún labial de Chanel pero tengo unas ganas...

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  9. Mi hermana me cuenta que la paletita la compró en un SuperDrug y que había cosas para flipar, pero los stands como los de essence, arrasaítos jajaja le costó unas 6 libras.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encata esta colección, es una pasada!!! A mí me enamoró el esmalte Nouvelle Vague!!! Por cierto, guapa, te queda genial el labial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo!!!
    Me encanto esta coleccion, y me parece que compraste lo mas lindo...
    Te queda precioso!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  12. aii el labial rosita es genial, me encantaaaaaaaaa y el pintauñas verdecito me encanta, sie sq no puedo gastarme mas agrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Gadirroja, apunto la información :)
    Makeu up nyna, Penelope y mypinkbubble, gracias por los comentarios :) UN beso

    ResponderEliminar
  14. Hola ¡¡ soy la hermana de gadirroja añado información si vas a londres ve a las tiendas boots y a los superdrugs lo bueno es que en cada boots encuentras marcas diferentes y hay miles de ellos por todo Londres ¡¡ por cierto vaya pinta los labiales de channel ¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  15. Rosalisha, MUCHAS GRACIAS, guapa!!

    Me apunto esta nueva información. Así ya sé dónde comprar si voy a Londres. Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de fijar como mola el gaget que implementaste para poner los premios del blog, esta chulísimo!
    En cuanto a lo del vestido pues si eh va a ser que tenemos gustos pareceidos, estuve buscando otro blanco este verano pero no encontre nada que me gustase... igual es que soy un poco complicada y al final me cuesta encontrar algo que me guste, y me quede bien...
    Y la colección de Chanel me pierde!!! Sobre todo los esmaltes, de momento como no trabajo me quedo con la versión low cost del hm que me va bastante bien!
    un beso guapa

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...