Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 11 de julio de 2010

Un desmaquillante NATURAL para las pestañas

Hola, chicas!:

Aquí estoy de nuevo.

En esta entrada, vengo con un truquito que estoy utilizando últimamente, a la hora de desmaquillar mis pestañas, y que me está viniendo de perlas.


Hace un tiempo (desde que me aplico más a menudo que antes máscara de pestañas), que se me están cayendo pestañas, día sí y día también. El asunto, ciertamente, ya me tenía algo preocupada. Y aunque intentaba desmaquillarme las pestañas con cuidado, sin restregar, con un desmaquillante específico para ojos, y después aplicaba aceite de ricino en las pestañas (para fortalecerlas), no acababan de recuperarse.


Hasta que indagando por la red, leí este truco, y decidí probarlo. El truco es:


 Desmaquillar las pestañas con un algodoncito (tipo Demak Up) impregnado en aceite de oliva. (tampoco en exceso).  Con ese algodoncito voy haciendo movimientos en zig-zag en las pestañas, desde lo más próximo a la raíz de las mismas hasta las puntas, como cuando me aplico el rimmel.



¿De verdad da resultados?
A mí me está funcionando, noto bastante diferencia de cuando me desmaquillaba las pestañas con desmaquillante a ahora.
No os digo que de vez en cuando alguna no se caiga, pero en general, están más fuertes que antes.


El aceite de oliva parece que tiene propiedades beneficiosas para las pestañas.. Además, si el aceite de ricino tradicionalmente se ha usado para fortalecerlas y es aceite, el aceite de oliva fijo que es bueno para este propósito.


¿Conocíais este truco? ¿Alguna más lo ha utilizado? ¿Lo pondréis en práctica o tenéis otros trucos?

8 comentarios:

  1. Pues yo no tenía ni idea de esto...
    Igual lo pruebo ;-)

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues había oído que el aceite viene muy bien para cuidar y fortalecer las pestañas, pero no tenía ni idea de que se podría usar también para desmaquillar. Tengo que probarlo a ver qué tal.
    Un beso y gracias por compartir el truquito.
    Por cierto, estoy haciendo un sorteo en mi blog, pásate cuando puedas por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el dato!!! No sabia que el aceite de oliva servia tambien para desmaquillar, asi que habra que ponerlo en practica.
    Pero no pican los ojos si te entra un poquito?
    Besotes divina!

    ResponderEliminar
  4. Hola niñas. Me alegro de que os guste el truco, os recomiendo que lo probéis.
    Penelope, sí lo haces con cuidado no pica, pero si te entra un poco en contacto con los ojos, sí, así que sin prisas. Bs :)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo uso aceite de almendras para desmaquillar los ojos si llevo mascara waterproof, o una de maybelline que si no, no consigo sacar bien. Pero me apunto el truco, porque aceite de oliva siempre suelo tener :)

    ResponderEliminar
  6. Hola !!
    Yo uso una loción Limpiadora desmaquillante 100% Natural que contiene aceite de manzanilla, extracto de plantas, aceites esenciales de limón y lavanda de la marca castalia. El sitio web es https://www.castalianirama.com/productos_castalia_natural_limpieza_profunda.html

    ResponderEliminar
  7. Hola, Dariane: muchas gracias por la información, me apunto la página web que me recomiendas!!! Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...