Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 7 de julio de 2010

Thalia de Nyx: Bueno, Bonito, Barato y ... Curioso

Hola, chicas!
¿Cómo andamos?? Intentando no morir de calor, supongo. Qué bien las que ahora estáis en Argentina o en general Sudamérica, porque NO es verano,  y no os estáis axfisiando como en España :)

Bueno, en esta entrada os presento una de mis últimas adquisiciones: un labial de Nyx, y para más señas, el famosísimo Thalia.

Aun no contaba entre mi repertorio de potis, con ningún labial de esta marca, y estaba loca por tener alguno, y comprobar si es verdad lo que muchas chicas dicen: que son buenísimos, por su relación calidad-precio.

Tenía bastante "miedo" de no acertar con el color, porque como sólo se compran por Internet, mucha gente se queda precisamente de eso, de lo difícil que es acertar con el tono, que te compras uno pensando en un color, y luego es totalmente distinto a lo que querías...etc..

He estado empapándome de swatches de labiales Nyx, para saber cuál probar y cuál no, y al final me decidí por éste.

Os dejo estas fotos: (si clikeáis se hacen más grandes)



¿Cuáles son las CARACTERÍSTICAS de este labial?:

-  Es muy muy cremoso, para nada reseco, con lo cual, no cuartea los labios. En esto, le doy un 10.

-  Su duración no es excesiva, pero tampoco poca: tiene, digamos, una duración media (para el precio, no está mal)

-  Su color: bien.. ¿Cómo lo explico? En la página Web donde yo lo compré (..), había varios comentarios, que decían que era un Rosa-Amarronado.
Bien, pues.. en mi labio NO queda así, en absoluto. El subtono marrón no sale por ningún sitio.
Pero lo más curioso de todo es que según cómo lo aplique queda de un color o de otro. Me explico:

Si me pongo previamente una hidratante de labios (tipo vaselina o cacao), y luego extiendo una capa muy finita de labial, queda del rosita claro de la foto, y es precioso.

Sin embargo, si no me pongo cacao, y extiendo dos o tres capas de labial, me queda...¡ lila-morado!!!! Y a mí, concretamente no me gusta nada este color.

Chicas, tengo muchísima curiosidad, ¿A alguna os pasa esto? ¿Y en serio hay a gente que le queda como un rosa amarronado?

- Bueno, superadas las curiosidades del color (la verdad es que no me había pasado nada parecido con ningún labial), deciros que tambien leí en varios sitios, que su olor era un tanto "raro". Puede ser la partida concreta que te toque al comprarlo, pero el mío, prácticamente no huele a nada,  y a lo poco que huele, es agradable.

- En cuanto al precio y lugares de compra:

En España solo se puede adquirir por Internet (que yo sepa).

Yo lo compré en Maquillalia por 2,92 € (sin gastos de envío). Una maravilla de precio.

También se puede comprar en la página oficial de Nyx, en CherryCulture, en Cambree, y en Ebay al vendedor Joy´s Cosmetics,  que es el que más buena fama tiene en la venta de productos Nyx, y donde más barato os puede salir.

-  ¿Merecen la pena estos labiales? Rotundamente, SI.
La relación calidad-precio es inmejorable.
Las únicas desventajas son : comprar por internet (para las que no os atreváis) y las dificultades de acertar con el color.

Por último y como deseo que este blog sea lo más participativo posible, os pido un favor:

¿Podrías decirme qué pensáis de los siguientes colores (si los habéis probado) para hacerme una idea para futuras compras?: Frapuchino, Summer Love, Indian Pink, Margaritha, y Júpiter. Help me, please!!!

Espero vuestras opiniones, comentarios, preguntas...etc. Un beso!!

22 comentarios:

  1. Hola!!!

    yo aun no tengo ningun labial de Nyx pero dentro de poco caerá el primer pedido... asi que de los colores no te puedo informar

    pero decir que en España si que se pueden comprar en tienda!!! aun no es muy famosa esta cadena, a mi me pilla muy lejos porque soy de Madrid, pero se que hay una en Mataro y han abierto otra por Galicia...

    se llama Beautik Experience y tiene marcas baratitas:
    http://beautikexperiencemakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Cris, no lo sabía.. pero entonces, solo en Mataró, y en algún sitio de Galicia, .. En fin.. Casi que sigo con la opción de Internet.
    De todas formas, muchas gracias x la información :)

    ResponderEliminar
  3. De Nyx le tengo ganas a los pigmentos que tienen una variedad de colores impresionante!!!
    Pero todavia no probe nada, aca en Argentina la unica opcion es comprar por internet y es medio complicado con la aduana...
    Besotes divina!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no he probado nunca nada de Nyx, así que no te puedo ayudar.
    El tono del labial en la foto es precioso, aunque yo creo que para mí es demasiado nude, luego no me gusta como me quedan esos tonos tan claros en conjunto con el resto de la cara...

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  5. que buen blog tienes, desde luego te lo curras un monton!
    Me ha gustado eso, parece buena !
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Pues el tono es muy chulo la verdad... me gusta :) yo a ver si me animo y hago un pedido... porque me encantan estos la labiales... tengo 2 y porque me tocaron en un sorteo... son el Jupiter y el Summer Love, así que si quieres ver más o menos como son pasate por mi entrada: http://lacasito88.blogspot.com/2010/04/review-labiales-nyx.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Lacasito, muchas gracias!! Ahora mismo voy a verlos. :D

    ResponderEliminar
  8. a mí lo qe me cuesta entender a la hora de comprar un labial es realmente la persistencia en la boca , capaz estás besándo a alguien i se sale i queda todo en él :S ése es mi pannick :S:S por éso casi siempre salteo el labial i utilizo básicamente gloss saborizados i ya, xD

    ResponderEliminar
  9. Te deje un premio en mi blog divina!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. me alegra que te hayan gustado los zapatos-museo. La verdad es que son para eso, un “mirame y no me toques” porque quien sea capaz de ponerse alguno es para ponerle un monumento.
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El thalia es que es precioso, un imprescindible!!
    De los q mencionas tengo el summer love y me encanta, es mi nude favorito, queda precioso!
    En mi canal de Youtube tengo un video de labiales de NYX donde se pueden ver muy bien cómo me quedan los colores en los labios, por si ves alguno q te guste: http://www.youtube.com/watch?v=stGGfCcVnJo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Moli, el Thalia, antes de cogerlo, lo estuve viendo en tu blog.. Me voy a pasar por youtube para ver el resto.. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  13. Interesante review, muy bueno, sobre todo por lo de la preparación con el bálsamo; lo probaré. El Thalia es uno de mis labiales favoritos para diario, es un color muy bonito y discreto. En mis labios sí se aprecia el subtono marrón, de hecho diría que es "un rosa amarronado", la definición más común de este labial :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Oskura!!

    Pues la "rara" debo ser yo, o mis labios, porque te aseguro que ni con bálsamo ni sin él, me queda un rosa amarronado. Ya te digo: o me queda un rosa liláceo, o un rosa clarito.
    De todas formas, me encanta cómo queda el efecto rosa claro, así que no hay problema. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Genial entonces así. Hablando de rosas liláceos me encanta el Power de NYX, me parece un color precioso :D

    ResponderEliminar
  16. Umm.. pues no lo he probado.. Por cierto, ¿has probado el Jupiter o el Frapuchino? Tengo especial interés en ellos, pero aun no me he decidido. :)

    ResponderEliminar
  17. UHmmmm nop! Ninguno de los dos, siento no poder ayudarte con eso :(

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo el Thalia, me gusta, pero nada creo que sea el mejor de Nyx. Yo en la barra sí que le veo el subtono marrón pero en mis labios no, simplemente es un rosa apagado, más o menos intenso según las capas. Me encanta aplicarlo con un gloss por encima para darle un tono jugoso.

    Sobre los tonos que comentas sólo te puede hablar del Summer Love porque es el que tengo. Este es mi labial preferido de Nyx, me encanta, eso sí, para verano más que para invierno.

    Un beso!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/2010/06/de-compras-en-cherryculture.html

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    A mi me pasa lo mismo que a ti, si no me pongo vaselkina antes me queda un color lila oscurito, y con vaselina me queda de otro color más rosita, es super curioso la verdad, yo pensaba ke solo me pasaba a mi..jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Estefanía..Eres la primera persona que me lo confirma!!! Jaja...ya pensaba que la "rara" era yo :)
    Y de rosa amarronado, nada, verdad? antes de comprarlo leí en muchos sitios que dejaba los labios con ese color, pero desde luego, a mí no. Gracias por el comentario. Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Me flipa esta marca, sobre todo los labiales!!
    He hecho un review aquí y digo donde los podéis comprar (en España)

    http://lovelytwisted.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...