Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 19 de julio de 2010

Review Jumbos de Nyx + swatches

Hoy traigo una entrada con los jumbos de Nyx como protagonistas indiscutibles.

Por si alguna no lo sabéis, los jumbos son sombras de ojos en crema en formato lápiz.

Hay de otras marcas (por ejemplo de Yves Rocher, como el que utilizó Aishawari para un look aquí , Deliplus..), pero los más famosos a día de hoy son los de Nyx.

Y en mi opinión, su fama es merecida.



CARACTERÍSTICAS DE LOS JUMBOS NYX:

Lo que más destaca de estos jumbos es su cremosidad. Tienen una textura muy blanda que hace que sea muy fácil trabajar con ellos; por ello, extenderlos por el párpado es realmente fácil.
La única pega es que debemos difuminarlos muy bien, porque si no, precisamente por el hecho de ser tan cremosos, pueden formarnos pliegues en el párpado a las pocas horas, y eso no lo queremos.


Los jumbos de Nyx tienen una gama amplísima de colores, y van en colores tanto perlados, como mates.
Yo tenía claro que quería decantarme por mates: y escogí el BLACK BEAN (negro mate), y el DARK BROWN (marrón oscuro mate). Ya que  los quiero utilizar como base de sombras de esos mismos colores, para dar más intensidad a los colores de sombras que utilice. Por ejemplo: para ahumados, vienen genial.

También me gustan mucho el Pot and Pans, el cottage cheese y, sobre todo, el slate (aishawari tieen una video : es un gris metalizado precioso).
Os dejo estos swatches míos,  y este enlace a  Temptalia (para que veáis la gama completa de colores que podéis elegir).




CÓMO UTILIZARLOS:


Lo que hago es que me pinto el párpado móvil con el jumbo, lo extiendo y difumino muy bien. Y luego lo sello con una sombra del mismo color del jumbo utilizado (así gana la intensidad del color , y el jumbo, que no deja de ser una sombra en crema, me aguanta más y no me saca pliegues).


También mucha gente utiliza el MILK (blanco mate), por todo el párpado del ojo, para crear un color blanco difuminado de fondo, que sirva para resaltar mucho más cualquier color de sombra en polvo que luego apliques.


Por supuesto, también te puedes delinear con ellos la water line, aunque debido a su cremosidad, no es que duren mucho, y enseguida se terminan corriendo.


DÓNDE COMPRARLOS:


Yo los compré en Maquillalia, (por 5 € cada uno).
También una opción económica es el vendedor Joy´s Cosmetics de Ebay.
O si no, podéis probar páginas extranjeras como Cherryculture (con los inconvenientes de la famosa Ley de Aduanas) o Cambree (en ésta no tenéis problemas con las aduanas porque es europea).


¿Qué os parecen los jumbos de Nyx? ¿Los habéis probado? ¿Qué colores os gustan más?

16 comentarios:

  1. Yo nunca he utilizado productos de Nyx y lo estoy deseando, de los jumbos todos hablan muy bien asi que mirare las paginas que nos pones aqui en la entrada para ver los precios y esos y comprarlos, me han gustado un monton estos dos de color negro, gracias por la entrada me ha sido muy util besitos

    ResponderEliminar
  2. YO los tengo en blanco, negro y plata y son como tu bien dices merecida su fama, hay una chica en You tube que tiene los swatches de todos los que hay en el mercado y hay algunos realmente preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb tengo los "esenciales" y me funcionan bastante bien :)

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan los que tengo, el milk, el purple y el rust!

    ResponderEliminar
  5. Aida, te animo a que pruebes los jumbos (sobre todo los básicos: negro, marrón y blanco) y los round lipstick, son geniales. Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien los utilizo, lo genial es lo cremoso que son., tengo varios me es muy facil conseguirlos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa: Te he dejado un premio en mi blog.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Crei que ya te habia firmado en este posteo, pero se ve que me confundi o que no salio...
    Los productos de Nyx me tienen loca, quiero probarlos pero me da un poco de miedo comprar por internet...
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post!! yo engo varios, pero me "falta" el polivalente milk! Te he descubierto a través de BEAUTYVICTIM, te sigo!
    Pásate por mi blog!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Gadirroja!! Bienvenida al blog.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo varios y la verdad es que, debido a lo cremosos que son, me salen pliegues con ellos, no lo uso mucho por eso...:(

    ResponderEliminar
  12. Moli, me imagino que también depende de tu tipo de piel. Si a lo mejor la tienes un poco grasa en los párpados, te puede ocurrir. De todos modos, con prebase te deberían aguantar algo más. Bs.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu comentario y por tu voto (aunque creo que no lo ha cogido. Sólo hay que marcar una de las estrellas, por si puede ser, sino, no pasa nada).

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  14. A mí también me gustan mucho estos jumbos. En concreto a mí no me hacen pliegues, y si ando más ajustada de tiempo puedo prescindir de la pre-base sin problemas. El Milk creo que lo tiene todo el mundo XD, como a la mayoría de la gente, me encanta; pero sin lugar a dudas mi preferido -de los que tengo, que son muy pocos- es el Slate :] Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los jumbos de Nyx. Tengo tres (Milk, Pots & Pans y Cottage Cheese) y me gustaría comprarme el Black Bean y alguno azul.

    Un besito y muy buena review!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Oskura: yo no tengo el milk (debo ser del 1% que no lo tiene, jaja).. pero estoy loca de ganas de tener el slate, es que me parece el más bonito de todos..
    Aunque estoy encantada con el black bean, la verdad, es muy versátil. Lo uso aparte de para servir de base de una sombra negra, también como base de sombras de otros colores y las resalta más. Por ejemplo: en el look "Deep Purple" que hice, lo puse de base y resaltó muchísimo la sombra underland de urban decay que puse encima.

    Anna, qué alegría verte por aquí: pues yo te recomendaría que te lanzaras por el Black Bean lo antes posible, no te vas a arrepentir. Un beso guapa (Y échale un ojo al slate..)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...