Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 27 de julio de 2010

Novedades: todo un descubrimiento: Sugarpill




Llevo unos días indagando por la red sobre una nueva marca de maquillaje (procedente de EEUU, California), llamada Sugarpill.
De hecho, es tan tan nueva, que ha nacido en 2010.


Ha sido creada por una joven diseñadora de ropa, llamada Amy. Esta chica, comenzó en 2003 a lanzar su propia firma de ropa, y como complemento a sus prendas, empezó a colaborar con la marca de maquillaje Kriolan.
Al hacerlo, se dio cuenta de la gran demanda e interés que despertaba esta marca de maquillaje, y así tras varios estudios  e intentos, nace en 2010 Sugarpill.


De momento, por lo que he visto en la página, está especializada en sombras de ojos, tanto prensadas (individuales o en quads),  como en polvos sueltos (pigmentos).


Si algo caracteriza a esta marca es una PIGMENTACIÓN FUERA DE LO COMÚN. Los colores, sean cuales sean, son vibrantes, llaman la atención, desde luego no son unas sombras como para pasar desapercibida o hacerte un look neutral, pero me parecen fantásticas precisamente por eso.
Pero más que hablar, mirad esto (son imágenes de Temptalia):


Burning Heart Eyeshadow Quad


Sombras Individuales


Swatches


¿Dónde comprar esta marca?:

Hacen envíos a todo el mundo.
El problema es que la compra hay que hacerla a EEUU (con la santa "Ley de Aduanas" de por medio).
En su página pone que los envíos internacionales pueden tardar de 2 a 6 semanas.
Admiten devoluciones de productos, bajo ciertas condiciones.

 
Bueno, pues ya solo os queda consultar la página y decirme qué pensáis de esta marca, no me digáis que no tiene buena pinta...una tentación más que añadir a nuestras listas de productos pendientes de compra...

11 comentarios:

  1. Las sombras de Sugarpill llevan mucho tiempo en mi wishlist! Tengo unas ganas de probarlas...


    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que tienen una pintaza que no veas!! me cachis en las aduanas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta... menudos colores! ^^

    ResponderEliminar
  4. que bien pintan!! el fucsia me encanta y la primera paleta!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los colores son súper bonitos!

    ResponderEliminar
  6. Sí, ¿verdad que es que son chulísimas? Menuda pigmentación..
    Yo os recomiendo pasar por la pagina de TEMPTALIA y por la de SUGARPILL. En la primera, podréis apreciar mejor las fotos y los colores.. El fucsia no es que pigmente, sino lo siguiente.. Y además la chica de temptalia, hace comentarios sobre cada una de las sombras (por ejemplo, dice que ha visto pocos o ningún blanco como el de la sombra blanca..etc). Bs.

    ResponderEliminar
  7. son súper chulas, es la primera vez que entro en tu blog y estas sombras me han cautivado!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo hice una entrada sobre esta marca en mi blog, y hice un pedido,lo que pasa es que lo recibire en septiembre porq me lo ha cojido mi prima que vive en Usa y me las llevara a cuba porque coincidimos de vacaciones en septiembre alli, fue lo que se me ocurrió para evitar lo de aduanas y pagar mas dinero por gastos de envio ya os contare en septiembre que tal me va la paleta de sugarpill

    ResponderEliminar
  9. Aida, deseando estoy ver tu entrada en septiembre...qué envidia (sana),jaja

    ResponderEliminar
  10. La verdad que esa marca se la he visto a bastantes gurús y tiene muy buena pinta...parece que pigmentan genial !

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!!! Sobre todo la rosa fuerte, esta muy linda.
    Me tentaste.
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...