Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 31 de julio de 2010

No repetiría..Hidratantes: Babaria Rosa Mosqueta, Garnier Synergie y Tea Tree Body Shop


Hoy vengo con 3 hidratantes que he estado utilizando y que no volveré a comprarlas, ya que no me gustan y no me han ido bien.






En mi caso, la piel de mi cara es mixta y sensible, con lo que tengo que llevar especial cuidado con los productos que utilizo.

Vamos con los 3 productos de este post:


-Crema hidratante diaria SYNERGIE de GARNIER (especial para pieles normales o mixtas):

En su prospecto, la crema pone que se puede utilizar o solo de día, o tanto de día como para la noche. También que constituye una excelente base de maquillaje. Y que es hipoalargénica (es decir, analizada para minimizar el riesgo de alergia).


*PROS:
Bien, en principio, la crema parece muy agradable. Huele muy bien (a la vez que es un olor tenue, para nada empalagoso), y tiene una textura que, no sé si se podrá apreciar bien en la foto que os muestro, pero es un híbrido entre crema y gel, con lo cual es refrescante, se extiende perfectamente, y penetra rápidamente en la epidermis.


*CONTRAS:
Sin embargo, a los 20 minutos de habérmela aplicado, empiezo a notar tirantez en la piel (no es un efecto tirante exagerado, pero para mí es desagradable, ya que necesito una hidratante que precisamente haga eso, "hidratar", cosa que con esta crema no logro al 100%). Éste es el principal defecto que le encuentro a la misma.



-HIDRATANTE TEA TREE THE BODY SHOP:

Esta crema me vino en un pack de The body Shop, del que os hablé en esta entrada


*CONTRAS:
No me gustó en absoluto desde el primer día que la probé. Si de la anterior crema de Garnier os digo que no me hidrata lo suficiente, ésta no me hidrata prácticamente nada.
Su textura es directamente gel (no un híbrido, como la anterior). Refresca mucho la piel, eso sí, pero a los 5 minutos o menos, me deja la piel tirante, y necesito aplicarme otro tipo de hidratante.


Además, tiene un olor muy penetrante, que no me convence, y menos para la cara.
Y me provoca una cierta sensación de "calor" cuando me la aplico.
En mi piel, desde luego no funciona, así que la tengo totalmente abandonada en el baño.



-HIDRATANTE + FACIAL ANTI MANCHAS, DE BABARIA ROSA MOSQUETA:

*PROS:Esta textura sí es cremosa, huele muy rico y muy suave.


*CONTRAS:
Pero aunque me hidrata más que las 2 anteriores, no me hidrata tampoco lo suficiente.


No tengo nada más malo que decir de esta crema. Quizás para personas con la piel más grasa que yo, les pueda venir bien, porque hidrata pero no en exceso. Pero para personas con piel seca, o mixta, o sensible, desde mi experiencia, no es demasiado recomendable.


En fin, como véis, estoy en la dura tarea de encontrar una hidratante que me venga bien. En este otro post os comenté de otra hidratante (de Nivea) con la que estaba contenta, y que me vino bien, lo que sucede es que me apetecía cambiar.


Ya os comentaré qué tal me va con otra hidratante que acabo de comprar, pero cuando lleve un tiempo razonable usándola.


Y vosotras, ¿estáis contentas con vuestras hidratantes? ¿ Me recomendáis alguna?

15 comentarios:

  1. Me viene genial el post, porque la de babaria me ha tentado más de una vez!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Gracias por la entrada, está bien saber también las cosas que nos van mal. Una curiosidad, ¿qué haces con los productos que te van mal? ¿Los tiras a la basura? ¿Los dejas arrinconados? ¿Los acabas? Yo es que me siento fatal tirándolos, pero es que aghhh qué ganas tengo de que se me acabe el tónico ese de Lush del que hablamos en el blog. Vamos, es que por mí lo tiraba por el lavabo... jajaja.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bicheando tu blog he leído tu "Sobre mí", qué encanto eres por dioooosssss!!!! Muchísimas gracias, de verdad, qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  4. Gadirroja, me alegro que te haya valido mi opinión.
    Eva y Marta (sin mu no soy nada), pues lo qeu hace con productos que no me gustan, depende, unos los intento aprovechar hasta que se gasten, y otros se quedan abandonados, hasta qeu los tengo que tirar..
    Y gracias, de nada, solo he sido sincera, la verdad .. UN besazo :)

    ResponderEliminar
  5. He estado tentada de comprar alguna de ellas, sobre todo la de Babaria. Este post me viene genial para saber un poco más de ella.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Muchísimas gracias por seguir mi blog. Desde hoy te sigo yo también a tí, ya que pienso que tienes un blog súper útil y completo, además que te explicas de maravilla, por eso me encanta tu blog. Un beso muy fuerte guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lina, muchas gracias, me alegro que te haya valido mi opinión. :)
    Cristina, muchas gracias, da gusto que te digan estas cosas, eso me anima para intentar hacerlo mejor. Un besazo a las dos. :)

    ResponderEliminar
  8. Nunca habia probado estas hidratantes, pero si algun que otro producto de belleza de Babaria y no me han gustado lo unico que me ha gustado de la marca es el desmaquillante, si tienes la piel mixta y grasa en la zona T te recomiendo la Awareness oil free de la marca Rituals, a mi me ha venido muy bien , muy pronto publicaré un review en mi blog acerca de ella porque ya llevo meses utilizandola asi que ya puedo hablar, besitos

    ResponderEliminar
  9. Aida, muchas gracias.. Me apunto esa hidratante que me dices.. a ver si doy con ella.. Y estaré atenta a tu review.. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. Pues mira la encuentras en las tiendas de la marca, se llama Rituals, es de productos naturales la verdad me encantan,si entras en la web www.rituals.com puedes buscar tu tienda mas cercana porque podria recomendarte alguna aqui en madrid que es donde vivo y donde las compro pero claro no se donde vives, yo conoci estos productos porque una vez pase por la tienda y maquillaban gratis asi que saque cita y me gusto, me anime a comprar la crema esta y me ha ido bien, cuesta 22 euros creo pero ahora me parece que esta en rebajas de todos modos en la web te dice las rebajas que tiene, besitos y espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por esta entrada, que así podemos tener más cuidado cuando compremos.

    Yo por ahora uso una de Garnier de la linea Essential. Me costó bastante barato el pack de crema de día, de noche y contorno de ojos. Son correctas, aunque se podrían haber currado algo más el aroma :P

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Mi nombre es Olivia y formo parte del equipo de tuestilistaonline.

    Me gustaría presentarte nuestro blog e invitarte a que te pases y nos conozcas en http://blog.tuestilistaonline.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Tengo vetadas algunas marcas porque nunca me gusta nada de todo lo que he comprado y dos de ellas son, Garnier y body shop

    ResponderEliminar
  14. Ninguna de estas tres llegan por aca, en parte mejor, porque si estarian ya las habria probado y me habria desilusionado jaja!!
    Yo tambien estoy en busqueda de una hidratante que me "enamore"
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Irene, de nada, me alegro de que te haya valido la información.
    Olivia, encantada de conocerte, ahora me paso por el blog que me anotas.
    Pikys, sí , la verdad, estas 2 cremas de the body shop y Garnier no me gustaron nada, aunque hay cosas the body shop que sí me gustan.
    Penelope, en este caso, que no te lleguen allá no es mala noticia.. besos.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...