Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 3 de julio de 2010

Look Lady Blue


Bueno, chicas, os dejo aquí un look en color azul, acompañado de gris y morado.

El día que me hice este look , tuve una batalla particular con el rimmel, así que no lo tengáis en cuenta.
Utilicé:

* Sombra azul nyx tono Atlantic, en todo el párpado móvil.

* Sombra gris perlado Maybelline (cuarteto Eyes Studio Smokey Glam), desde el lagrimal, hasta la mitad del parpado móvil, abarcando también la cuenca del ojo. (Es decir, en la mitad interna del ojo).

* Sombra morada Paleta 88 colores cálidos de Zoeva, en la esquina del ojo (donde se suele hacer la "V").

* Delineado líquido negro, zona pestañas superiores.

* Delineado lápiz negro en la línea de agua.

* Sombra azul de nyx, delineando la zona de las pestañas inferiores.

* Rimmel negro :(


Espero que os guste. Un saludo.

8 comentarios:

  1. Te que quedado muy bonito, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial Espero verte en alguno de mis concursos. Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! Me gusta el delineado.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas. Así da gusto.. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo precioso!!! Me encanto este look.
    Besotes divina!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look! Con tu color de ojos ese azul te queda genial. Yo con los ojos verdes no me puedo permitir esos colores :( Un besote!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...