Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 14 de julio de 2010

Look Black Bean

Hola, chicas:

Aquí estoy con un nuevo look. El nombre ya os da una pista de uno de los productos que he utilizado al realizarlo, el famoso jumbo de Nyx "BLACK BEAN" que ya obra en mi poder.


Estoy muy contenta con este jumbo, pero ya os haré un review más detallado en su momento.


Os muestro las fotos del look : lo único que tengo que deciros, que las fotos no transmiten el verdadero color del look , el negro era mucho más intenso. El párpado móvil parece gris y no lo era, era casi negro del todo. Y la zona  de la cuenca del ojo, era un amarillo-dorado muy bonito, que se veía así, dorado, no como en la foto.
Asimismo no parece "tan difuminado" como realmente estaba..


La verdad es que entre mi cámara, que me hago yo misma las fotos como puedo, y el flash, los colores parecen otros.. pero en fin, para haceros una idea, espero que os valga.
Mi asignatura pendientes sigue siendo el delineado, tengo que intentar hacerlo mejor.


PRESENTACION DEL LOOK:

Bueno, sin más dilación, las fotos son éstas:




Me encantan los looks en tonos oscuros (negros, marrones fuertes, grises...), creo que aportan fuerza y profundidad a la mirada.. además de ser looks con una nota de elegancia, y muy ponibles, (porque estos colores pegan con cualquier prenda de vestir que llevemos).


En definitiva, los maquillajes en estos colores son muy versátiles.



PRODUCTOS UTILIZADOS para realizar este look:


Son, por orden:

-Jumbo Black Bean de Nyx.

-Gel liner de Make Up Forever, color negro.

-Máscara de pestañas Colossal Volum Express 100% Black, de Maybelline.

-Sombra Negra de Nyx: 01 Black

-Cuarteto de sombras Maybelline (Eyes Studio Smokey Glam), la sombra doradita de la izquierda.

También utilicé lápiz negro para el delineado de la línea de agua. (se me olvidó ponerlo en la foto)


CÓMO REALIZAR EL LOOK:


-Primero, aplicar sobre todo el párpado una prebase para párpados.

-Después apliqué en el párpado móvil el jumbo de nyx, incidiendo más en la zona más pegada a las pestañas, para que quedara más negra. Ir extendiéndolo y al mismo tiempo, difuminándolo, hacia arriba, y hacia la zona de la "V", para dar más profundidad al ojo.

-Sellarlo con sombra negra, a toquecitos. Esto sirve para dar más énfasis al color negro, y para que el jumbo, que es un producto en crema, no se nos pliegue, o tarde lo más posible.

-Aplicar en la zona de la cuenca, e incidiendo en la parte más interna del ojo (proxima al lagrimal), la sombra dorada.

-Difuminar la sombra negra con la dorada, sobre todo en la zona de la cuenca ya indicada.

-En este caso, no iluminé específicamente la zona del arco de la ceja, ya que no quería recargar de más el look.

-Delinear todo el ojo por completo, con el gel liner negro. Intentad que os quede en la parte inferior de las pestañas más fino que a mí, si es posible.

-Máscara de Pestañas bien negra.

-Lapiz negro en la línea de Agua inferior. Si sois capaces, también quedaría bien en la superior.

CÓMO COMBINAR :

Este look lo combiné con un blush rosita discreto, y unos labios también discretos, y también  de color rosa muy claro. Para no competir con la mirada.


Espero que os haya gustado. Un saludo.

4 comentarios:

  1. Me encanto!!! Te quedo precioso este look.
    En cuanto al blush de Clarins no se muy bien cuanto cuesta porque a mi me lo trajo mi mama, pero por lo que vi en la pagina esta mas o menos €30.
    Besotes divina!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, chicas..
    Penelope, entonces caro, pero mas o menos como los de Benefit.. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo. A mi también me gustan mucho los looks así.

    Un beso!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...