Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 3 de junio de 2010

Sombras Nyx: ¿merecen la pena?


Os presento las 2 sombras de Nyx que tengo:



A la izquierda: la 01 Black ; y a la derecha: la 93 Atlantic.
Si algo caracteriza estas sombras es su alta pigmentación. La verdad es que es una pasada, sin embargo entre las dos, se nota diferencia ya que tiene mucho más concentrado el color la negra.
Aquí podéis apreciarlo:


Nunca he tenido una sombra negra, que pigmente tanto y tan negro como ésta, la verdad.

He hablado de lo bueno, pero también tienen algo menos bueno:
son un poco difíciles de extender. No sé si es por la textura o la composición que tengan, pero comparado con otras marcas, se nota la diferencia.
Y la negra es un poco incómoda de aplicar, ya que al ser tan pigmentada, mancha muchísimo, y te puedes poner el cerco de la ojera, como el carbón.

¿Recomendaría comprarlas? Sí, pero depende de dónde.
Yo las adquirí en Maquillalia, y la verdad es que, aunque es una pagina que está muy bien, y da muchas facilidades de pago, es exagerado el precio que se paga en esta página por estas sombras (casi 10 euros cada una, sin contar gastos de envío), cuando en otras paginas como : http://www.cambree.de/shop_content.php?coID=5, las tienen a 3,95 euros cada una!!.

Desde luego, por el precio que yo les pagué hay otras marcas de sombras bastante mejores.

En conclusión: estas sombras están bien, pero a un precio asequible. Para tener unas cuentas, pueden ser recomendables.

Vosotras, ¿habéis probado las sombras de Nyx? ¿Y, cuál es vuestro producto favorito de esta marca: labiales, sombras, jumbos, gloss...?

7 comentarios:

  1. Holita!!!yo de sombras tengo los trios,y la verdad es que pigmentan una cosa normalita,tampoco mucho,en cambio las sombras de las paletas son mejorcitas,pero si te digo mi producto favorito de nyx es sin duda en corrector en tarrito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! yo también tengo sentimientos encontrados con estas sombras. También tengo la Atlantic y una marrón oscuro que se llama Deep brown (me parece que ese es el nombre). Los colores son muy bonitos y son muy pigmentadas, pero me parece que son un poco engorrosas de aplicar porque sueltan muchísimo polvo! Lo que me gusta más de NYX son los pintalabios. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Naoko, totalmente de acuerdo. Tengo muchas ganas de probar los pintalabios, se me ha antojado el Thalia.
    Cosmeticrazygirl: sí habia oido comentar que depende del formato habia sombras que pigmentaban menos que otras.. Del corrector tb tengo ganas.. de hecho una vez estuve a puntito de pillarlo, ¿cual tienes, el tono porcelain?
    Besos a las dos. :)

    ResponderEliminar
  4. No probe nada de Nyx pero las sombras me encantan por lo que vi, aunque aca no llegan=(
    Me gusto mucho la azul!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Penelope, aqui tampoco hay tienda física . Para comprarlas hay que hacerlo x internet.
    Su pagina es: o la que pongo en el post o cherryculture. com

    Besos )

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo la sombra negra y me gusta mucho porque, como bien dices, pigmenta un montón pero es un poco "guarrilla" porque me doy cuenta de que me mancho un montón. A mi también me da la sensación de que las sombras de los trios pigmentan mucho menos que las sombras individuales, por lo menos me pasa con los dos tríos que tengo.
    Yo tengo el labial Thalia y me parece bonito y ponible.

    ResponderEliminar
  7. Pues está bien saber el dato de que en paletas o trios pintan menos que en individuales. :o ; Gracias por la información :)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...