Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 27 de junio de 2010

Si tienes la piel sensible, lee esto..

Hola a todas!!:

Para terminar con mis 3 primeros productos favoritos que os anuncié en una entrada anterior, me queda por hablaros, finalmente, de:

AVENE Crema para pieles intolerantes o sensibles, fórmula calmante. La imagen, para identificar mejor el producto, si lo buscáis, es ésta:



Todos los productos que he probado de Avene, siempre me han ido muy bien, para la piel.

Toda la gama de cremas, protectores solares, jabones faciales, tónicos, etc.. de Avene, llevan en su composición, la famosa Agua Termal de Avene, que goza de unas espectaculares propiedades para el cuidado de la piel (ya se de la cara, o del cuerpo).

En el caso de la crema protagonista de esta entrada, a mí me va de vicio.
La utilizo sobre todo, después de desmaquillarme, teniendo completamente limpia la piel. Como la tengo tan sensible, se suele quedar con rojeces y un poco irritada. Pero cuando me aplico esta crema, la piel se me va calmando poco a poco, y la irritación va desapareciendo.

También la utilizo al salir de la ducha, que lo mismo, la piel se me pone muy sensible, por el agua caliente, y por los jabones... Y de verdad, os digo, que su función calmante, la cumple perfectamente

Es una crema muy fácil de extender, tiene una textura muy peculiar. No es tan cremosa como por ejemplo, las de Nivea, pero tampoco es demasiado líquida.

Además, por lo que comentaba antes de que lleva en su composición Agua Thermal de Avene, refresca la piel.

No tiene ningún olor, cosa  que me encanta. Me acaban agobiando un poco las cremas que tienen aromas, sobre todo, si son para la cara.

No puedo deciros el precio, porque la compré hace tiempo y no lo recuerdo.

Pero sí doy fe de que cunde bastante, es un tubito con 40 ml, pero se usa muy muy poco, cada vez. Y además, al no ser una hidratante convencional, no la usas todos los días, sino cuando tienes la piel irritada, por cualquier causa.

El envase es muy cómodo, un tubo, con el que te aplicas perfectamente la crema, y apuras todo el contenido.

También comentaros algo que me ha llamado la atención, y es su caducidad: sólo se conserva durante 6 meses.

Bueno, si alguna la tenéis en vuestras casas, y la habéis utilizado, me gustaría tener vuestra opinión, ¿os gusta tanto como a mí?

Besos. :)

10 comentarios:

  1. A mi me fascinan los productos de Avene, su agua termal es un básico en mi neceser sobre todo ahora en el verano la llevo siempre en el bolso porque a veces me siento la cara un poco irritada y con solo aplicar el agua termal la mejoria es inmediata, muy buena tu entrada, besitos,

    ResponderEliminar
  2. Probe esa cremita y a mi cara le parecio demasiado pesada...

    Cuando tengo irritaciones o tiranteces uso el agua termal


    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info!
    yo tengo la piel muy sensible y la verdad es que no me la cuido lo que deberia

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantan los productos de Avene. Por cierto, respondiendo a tu pregunta del otro día sobre mis productos básicos de Bobbi Brown, te diría que para mí también son básicos el maquillaje Oil-Free Even Finish Compact Foundation y el pre-corrector.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo usé la leche limpiadora de esta línea y me dio alergia, debo ser la única persona en el mundo!
    Creo que los de Avene deberían invitarme una estadía en la estación de aguas termales para estudiarme xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No la he usado pero tomo nota. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo la tengo también, pero apenas la uso.
    La compré una vez que se me puso la cara muy mal por algo que me hizo reacción, y me vino genial!!

    Si la usas después de desmaquillarte, ¿no te pones hidratante/antiarrugas normal?

    Un besito,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Inma, cuando la uso después de desmaquillarme, solo utilizo esta crema, nada más, y no hace falta la verdad, porque hidrata bastante :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!

    Un besito,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. MakeupNyna, cierto, el precorrector podría estar en la lista.
    La base no la he probado, probé la líquida. Bs.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...