Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 30 de junio de 2010

¿Se ha pasado de "Ahumado" J.Lo?

Que conste que me suele gustar mucho cómo va maquillada Jennifer López a todo tipo de eventos, así como su estilismo.

Pero en esta ocasión, este look me ha dejado un poco..... cómo diría.. fría, la verdad.

No sé si pensaréis lo mismo que yo, pero, ¿no es un poco exagerado este ahumado en negro?


Sí, ya sé que el smokey eye o look ahumado, consiste precisamente en eso, en crear un efecto de "humo" en torno a los ojos, pero es que aquí, en la parte inferior del ojo, ¿no se han pasado un poco? A mí no me parece que la favorezca nada.

Además, desde mi punto de vista, en este tipo de looks con los ojos tan recargados, es bastante importante llevar perfectas las cejas (tanto rellenadas, como fijadas), ya que los ojos son el broche de presentación de este tipo de looks, y es donde se va a concentrar la atención. Y aquí, JLo lleva las cejas bastante descuidadas.

El peinado que luce tampoco me gusta, un "extraño" cardado, con unas mechas excesivamente llamativas en la parte superior.

Por lo demás, sí acierta con el gloss, utilizando un simple brillo, sin aportación de color, o si lo aporta, muy sutil (para no competir con los ojos).
También con el colorete y la base de maquillaje, bien elegidos y en sintonía unos con otros.
Y con las pestañas de infarto y el delineado negro de todo el ojo (arriba y abajo): ambas cosas que aportan  profundidad y fuerza a la mirada.

¿Qué pensáis de este look? ¿Os gusta? ¿No os gusta?? ¿Se han pasado con el Ahumado?

11 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta mucho el ahumado como ha quedado. Lo que no me gusta es el peinado, supongo que le habran despejado la cara para darle protagonismo a los ojos, pero no ha quedado muy acertado, la verdad, esas mechas...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! estoy de acuerdo con Pao, el ahumado me gusta pero... ¡esos pelos! Quizá sí se han pasado un poco con el ahumado bajo las pestañas inferiores, pero no me disgusta cómo le queda. Es una artista, puede permitírselo, jaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy de acuerdo con todas, el ahumado puede pasar...aunque sí que lo veo algo excesivo, pero el pelo...buff

    ResponderEliminar
  4. Pues para mi gusto lo veo excesivo en la parte de abajo, como corrido, no se... :P
    Y el peinado no me gusta nada, lo veo descuidado.
    En lo demás perfecta ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí en general me gusta mucho el look ahumado en todas sus versiones e intensidades. Yo a lo mejor no me atrevería con un smokey eyes tan recargado, pero como dice Naoko, J. Lo se lo puede permitir.

    ResponderEliminar
  6. Yo no veo el ahumado con esas raíces tan asquerosas...

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con vos, no me gusta para nada como le quedo este smokey a JLo... parece que se le hubiera corrido el make up...
    Besotes divina

    ResponderEliminar
  8. La verdad que esta chica esta guapa hasta sin maquillar , en mi opinión , no le queda tan mal ...

    ResponderEliminar
  9. Qué buen análisis has hecho del maquillaje!!
    La verdad es que tienes mucha razón. Parece que se le haya corrido el maquillaje después de estar toda la noche de marcha (como me pasa a mi jajajaja) y pelo... bufff, parece un nido de garzas. Y mira que me gusta esta chica pero la verdad que este no es su mejor look.

    ResponderEliminar
  10. Sí , es eso, es que parece que en la parte de abajo del ojo, se le ha corrido todo el maquillaje, como tú dices, después de estar toda la noche de marcha..
    Es lo que tiene el smokey, que como te pases, queda feo, y en mi parecer , es lo que ha ocurrido aquí.

    ResponderEliminar
  11. Va perfecta. Y no hay que sacar defectos por sacar. Igual es que nos gustaría parecernos un pelin a ella. Yo la encuentro ideal

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...