Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 13 de junio de 2010

Productos Favoritos I

Hola, chicas!!:

Voy a inaugurar una sección en el blog, en la que periódicamente citaré unas relaciones de mis productos favoritos, de esos que repetiría en su compra y que estoy contenta con ellos porque funcionan.

En esta sección, solo relacionaré dichos productos, y posteriormente realizaré un post individualizado y detallado de cada uno de ellos.

A continuación, voy a relacionar mis 3 primeros productos favoritos:


1.- AVENE protector solar: factor 50, para pieles sensibles normales y mixtas.
(Ya os adelanto aquí, que Avene para mí es una marca imprescindible; me parece de lo mejorcito que he probado en cuanto a línea de cuidado facial).


2.- AVENE crema para pieles intolerantes o sensibles (fórmula Calmante):
A mí esta crema me da la vida. Ya os contaré cómo me la aplico y para qué me sirve.



3.- Máscara de Pestañas Collosal de Maybelline:
Seguro que muchas la habéis probado, me imagino que, como a mí, os encantará. Se merece un post exclusivo para ella solita. :)


Bien, chicas, estos son los productos de los que voy a hablar (o mejor dicho, escribir), próximamente.

Si estáis interesadas en conocer la opinion de alguno en especial, dejarme aquí un comentario y empiezo por ese.


Saludos :)

6 comentarios:

  1. Yo he usado los 3 que has comentado, aunque la protectora solar me da mucha grasa...
    A mí también me gusta mucho Avene.

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ahora leo muchas opiniones de esta mascara, parece que va bien.... yo uso ahora la sexy curves de rimmel y me encanta, pero suelo cambiar siempre que se me acaban por variar... porque cuando trabaje en Kiko me enseñaron que las mascaras en esencia son iguales, lo que cambia es el color y sobre todo el cepillo, eso es lo que da un efecto u otro

    ResponderEliminar
  3. Muy muy interesante me encanta, me tenía que haber hecho el blog de cosmética, creo que me gusta más que la moda!
    Mua

    ResponderEliminar
  4. Pues el primer producto que citas lo tengo, pero la de 30 y especial para pieles acneicas de Avene.
    Y la Colossal tambien la tengo y estoy encantada con ella :)
    Muy buena seleccion ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la nueva seccion!!!
    Me va a encantar ver las reviews de los productos que decis.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...