Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 11 de junio de 2010

Oferta Esmaltes China Glaze en Maquillalia


Solo durante el día de hoy, 11 de junio, se activa en la página de Maquillalia un código de descuento del 30% en todos los esmaltes y tratamientos de China Glaze.

Con este descuento, podrás encontrar esmaltes desde 5 euros!!

Para beneficiarte de la oferta, introduce el código promocional CHINAGLAZE30 al realizar tu pedido en la web.

Para ver los productos China Glaze, pincha en el siguiente enlace: http://www.maquillalia.com/china-glaze-m-21.html.

Oferta válida hasta las 12 de la noche del día de hoy.

1 comentario:

  1. Muy buena la data... lastima que aca no llega jajaja

    Buenisimo el post anterior de los tonalizadores!!

    Yo no uso porque me dan la sensacion de que me dejan la piel manchada (supongo que eso sera porque no encuentro el tono adecuado)

    Ademas, amo mi blancura!! Creo que los de Maybelline son mates tambien

    Jajaa

    te mando un besote!!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...