Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 6 de junio de 2010

Nueva máscara de pestañas The Body Shop

Volumen espectacular y rizo perfecto, es lo que promete esta casa de belleza, al hablar de su nueva máscara de pestañas.

Hace unas semanas tuve la ocasión de tener una sesión de maquillaje en The Body Shop y les pedí que me probaran este rimmel, ya que estaba intrigada ante semejante publicidad. Y... la verdad es que no da un volumen espectacular, pero sí remarca y alarga bastante las pestañas.
A mí esta máscara sí me ha gustado.

Para las que estéis interesadas, os muestro una foto, a fin de que podáis identificar rápido el producto si lo veis en la tienda. Es éste:




En la imagen, se aprecia que el cepillo es muy alargado y tiene muchas cerdas, pero no están demasiado juntas, por eso, desde mi punto de vista, las pestañas sí las alarga, pero en cuanto al volumen se queda un poco corta.

Otra característica, es que deja las pestañas bastante negras, con lo cual, se destacan bastante.

Este producto además, lleva en su composición Vitamina B5, aceite de marula y cera de abejas orgánica, que se supone que sirven para cuidar y no debilitar las pestañas.

Su precio: 12 euros.

La relación calidad/precio es bastante buena.

No es mi máscara de pestañas favorita, pero sí podría estar en un 4º lugar, por ejemplo.

Por último: me interesa saber: ¿Alguna la habéis probado? ¿Qué opinión os merece? ¿Cuál es vuestro rimmel favorito?

9 comentarios:

  1. Pues no conocía esta máscara y tiene buena pinta. Aunque no de mucho volumen, así para diario para mi es suficiente con que de longitud. Lástima que aquí quitaran The Body Shop-

    ResponderEliminar
  2. Aca no venden TBS =(

    La mejor mascara para mi es la Hipnose... un poco carita si excelente tambien (sobre todo porque no pegotea)

    La feline eyes de HR tambien es buena

    Y mas baratitas hay algunas de Maybelline que por el precio que tienen andan bien

    te mando un besote!!

    =)

    ResponderEliminar
  3. yo no la he probado, y tampoco tengo una mascara de pestañas favoritas, aun estoy esperando a la que sea ideal para mí . jejeje

    ResponderEliminar
  4. Anna, qué pena que te quitaran la tienda, pero bueno, tienes la opción de internet en su caso. Anita, la de hipnose no la he probado, me la apunto.
    Hannah, es como todo, hay que probar varias marcas, hasta dar con la que mejor te funcione.
    Kyra, sí, ya te digo, que no está mal. Además, yo para los rimmel soy bastante exigente.
    Un saludo a todas, y gracias x comentar. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una lastima que aca no vendan The body shop... yo ahora estoy feliz con una de Avon, pero las mascaras de pestañas me encantan asi que voy probando siempre...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi es que prefiero que me de volumen a que me las alarge jeje,pero por ese precio noesta mal lucir unas pestañas negras y largas :D

    ResponderEliminar
  7. CosmetiCrazyGirl, yo también prefiero volumen, pero es complicado conseguir un rimmel que DE VERDAD de volumen, ¿me aconsejas alguno?

    ResponderEliminar
  8. Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!
    me pasare por TBS a ver que tal ya que en temas de mascara de pestañas me gusta experimentar con nuevas
    mi favorita es la lashblast de covergirl bajo mi punto de vista es una pasada deja unas pestañas preciosas con 0 grumos y ademas a buen precio!
    un saludo y felicidades por el blog!! besos

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...