Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 20 de junio de 2010

Mi rimmel favorito

Bueno, pues seguimos con la tanda de mis favoritos, y entre ellos, está el rimmel Colossal de Maybelline.

De Maybelline, he probado algunas cosas: sombras de ojos, polvos sueltos, pintalabios... pero sin duda, de lo que he alcanzado a probar de esta marca, lo mejor de lo mejor son sus máscaras de pestañas.

Esta máscara aporta VOLUMEN y LONGITUD a las pestañas, y de una sola pasada. Evidentemente, si en vez de una pasada, damos 2 o 3, el resultado es más espectacular.
Además, resiste muy bien el paso de las horas, y no se corre dejando esas antiestéticas marcas negras, como ocurre con otros (por lo menos, a mí).
He oído que a personas de piel más grasa sí se le puede terminar corriendo.

Tiene un cepillo que como apreciaréis en la imagen, tiene muchas cerdas y juntas, lo cual sirve para aportar volumen.

Otra cosa que me gusta de esta máscara es que no crea grumos ni pegotes en las pestañas. No hay cosa que deteste más que esa en un rimmel.

Y por supuesto, también me encanta su precio. No recuerdo bien si me costó 8 o 10 euros, pero lo que sí sé es que 10 euros no pasó.

¿Qué más se puede pedir?

Por último, os pongo unas fotos de mis ojos: uno de ellos, sin máscara y el otro con ella (solo con una pasada), para que apreciéis la diferencia. Siento que la imagen no se vea mejor :(




Vosotras, ¿Usáis este rimmel? ¿Qué opinión os merece? ¿Qué opináis de Maybelline?

10 comentarios:

  1. Pues yo no la he probado, pero tiene muy buena pinta.

    ¡Me la apunto!

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Las máscaras de pestañas son el producto de Maybelline que más me gusta... me apuntaré ésta,
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la probe, aunque escuche maravillas de esta mascara de pestañas, pero es que Maybelline no me gusta, prefiero Rimmel...
    Igual todos los comentarios que lei de esta son buenisimos asi que algun dia por ahi la pruebo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Penelope, la verdad que yo tampoco soy excesiva "fan" de Maybelline, pero en cuanto a máscaras de pestañas, no está nada mal :).

    Os recomiendo que la probéis y me contéis. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Con cobre si lo he combinado alguna vez, queda muy bonito>!

    Está máscara no la he probado pero es la favorita de muchas, mi máscara favorita es de maybelline también, la stech and define, y una de essence que es muy parecida (maximun definition)

    ResponderEliminar
  6. Pues me apunto esas que me dices. Además tanto Essence como Maybelline, son marcas económicas.
    Yo paso de gastarme en un rimmel

    ResponderEliminar
  7. Una de mis máscaras preferidas también es de Maybelline, la que es como esta pero con el bote fucsia, efecto pestañas postizas creo que se llama y también va genial. Cuando acabe alguna de las que tenga quiero probar esta.

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada de Maybelline, pero nada más que acabe las que tengo me compro ésta o la del formato rosa fucsia, que también tiene una fantástica crítica. Tengo que descubrir una máscara de pestañas que sea económica pues es de lo que más gasto :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Oskura:

    Tengo en mente hacer una entrada comparando esta máscara de maybelline y una de Max Factor..

    Hablando de máscaras económicas: Tengo muchas ganas de probar la de Covergirl, dicen que es una pasada, pero se tienen que comprar por Ebay, por si te animas.. bs.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, he escrito un tocho y me ha dado error.

    Te decía que apunto la de Covergirl, de hecho necesito encontrar máscaras económicas XD. La lista de candidatas cada vez se amplía más. Por ahora quiero probar: Maybelline, la de Essence, la de Eyeko, la Covergirl.. :)

    ¿La máscara a la que te refieres de Max Factor es la False Lash Effect? Si es esa, a mí me parece una pasada. La tengo en marrón y la tengo para uso diario y es de las mejores que he probado.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...