Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 22 de junio de 2010

Los esenciales de Bobbi Brown

Hola chicas:

Hago un pequeño intermedio en la tanda de mis favoritos, para publicar una entrada relacionada con Bobbi Brown, marca de media-alta cosmética, que particularmente me fascina.

De los productos que he tenido la oportunidad de probar, me han gustado TODOS.

Reconozco, para mi pesar, que son caros, la verdad, no vamos a andar con medias tintas. Pero de la misma manera os reconozco también, que aunque tengo algún que otro producto de esta marca, si me lo pudiera permitir, tendría más. Es decir, no tendría reparos en gastarme ese dinero que pide la marca en cada una de sus propuestas cosméticas, porque realmente pienso que merecen la pena.

Además, me identifico bastante con el gusto de esta maquilladora, en cuanto a colores, texturas, olores, y variedad de sus productos y colecciones.

Sin extenderme más, paso a haceros una relación de algunos de los productos BASICOS de esta firma. Son esos productos más exitosos en cuanto a las ventas, y bueno, todo producto que triunfa, por algo será...

Empiezo por:

* El creamy Concealer kit:

el famoso corrector de esta marca.
Dicen que es uno de los productos del que más satisfecha se siente la propia Bobbi. Es un corrector para ojeras muy muy cremoso, que se extiende muy bien sobre esa zona, y que a la vez, y complementándolo con los polvos que lleva incorporados, cubre muchísimo la ojera. Dichos polvos, al mismo tiempo, hacen la función de "sellar" el corrector en crema, para evitar la aparición de las marcas de arrugas de expresión, que suelen resaltarse más con la aplicación de los antiojeras.

He de decir, que cuando lo he llevado puesto, pese a que cubre muchísimo la ojera, y pese a los polvos, se me remarcaron con el paso del tiempo, dichas arruguillas, así que perfecto perfecto no es. Lo que ocurre es que tampoco he encontrado el corrector perfecto y que no provoque esto.

Además, es de destacar la amplísima gama de tonos para facilitarnos la tarea de encontar el que mejor se acople a nuestro tono particular de piel.

Precio: alrededor de 32 euros

*Long-wear Gel eyeliner:
Es una auténtica pasada. Este es uno de esos productos, que probé y no pude evitar comprar.

Se desliza muy fácilmente, permitiendo delinear con un trazo firme y seguro. Dura lo que no está en los escritos. Permanece inalterable horas y horas. No se corre. Se desmaquilla muy fácilmente. Es muy cremoso. Con muy poca cantidad, tienes suficiente. En fin, todo son ventajas. De hecho, me lo compré en un tono marrón, y cuando acabe (algún año de éstos) el negro que tengo de otra marca, pienso comprar el negro de BB, sin dudarlo.


*Lip Color:

Pintalabios de BB. Hay una cierta idea en algunas personas, de que los tonos de labiales de BB son todos marrones-beiges, y mates. Bien, pues no es así.

 Es cierto que tiene una amplia gama de esas características, ya que su filosofía consiste en resaltar la belleza de la forma más natural posible, pero yo de hecho probé otras tonalidades.

Una que me gustó mucho fue el tono "Creamy Baby 19", un rosita perlado con destellos precioso. ¿Cómo definirlo? Una especie de "nude" perlado. Y muy favorecedor.

*Blush:

BB los presenta en un formato cuadrado compacto (al igual que las sombras individuales). Tiene muchos tonos, y tanto mates, como con shimmer.

Yo probé el "Shimmer 1 pink sugar". Rosa con shimmer, que deja un aspecto sonrosadito y de buena salud en las mejillas envidiable.

*ShimmerBrick Compact:

Mismo tipo de formato que los coloretes y las sombras. Hace la función de iluminador en la parte alta de los pómulos. El tono néctar es mi preferido. Deja un acabado satinado, a la vez que sutil. También se puede utilizar como sombras de ojos, si humedeces antes el pincel.

Precio: alrededor de 40 €.


Todos estos productos se pueden comprar en: El Corte Inglés, o por internet (en esta Pagina)

Bueno, hasta aquí mi relación de esenciales de BB. Aunque podría haber más, porque es una marca que me gusta mucho, ¿se me nota, no?

Me gustaría saber si habéis probado algo de esta marca, si tenéis algún otro producto que os guste y no esté entre los que yo he escogido, si os causa curiosidad esta firma...lo que queráis comentarme. :)

6 comentarios:

  1. Yo he probado la base de maquillaje (creo recordar que hice un pequeño review en mi blog de ella) y estoy encantada. Es una base super ligera, perfecta para el veranito.
    Ahora estoy pensando en comprarme el gel eyeliner, aunque tendrá que esperar, porque en Cantabria no venden BB...cuando vuelva para Salamanca cae fijo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Parece que me has leído el pensamiento, porque has nombrado a casi todos de mis productos favoritos. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ayy como me tentaste con estos productos, y mas ahora que BB llega a Argentina, por suerte, asi que algo voy a probar de esta marca...
    Besotes reina!!

    ResponderEliminar
  4. Te deje un premio en mi blog!!!
    Besotes reina!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta entrada. La verdad es que BB es una marca que nunca me ha llamado la atención hasta leerte a ti, a partir de ahora la miraré con otros ojos.
    Estupendo tu blog!
    Por cierto, la crema de Deliplus creo que ronda los 2 €, nada comparado con BB jejeje. Ya me contaras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué buna pinta tiene todoooo! La verdad es que había oido hablar de la marca pero no tenía claro cuáles eran sus productos estrella, así que me ha parecido una entrada muy útil. Tendré que ahorrar!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...