Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 1 de junio de 2010

Efecto buena cara sin ir recargada

Ahora que se acercan los calores y que el sol empieza a pegar a base de bien, me ocurre algo que imagino que también os sucederá a muchas de vosotras. Sobre todo para el día (no tanto para la noche), quiero salir a la calle e ir con un aspecto más o menos saludable, (es decir, no con la "cara lavada" sin más), pero me niego a ir recargada.
Partiendo de este propósito, suelo adoptar 2 opciones:

1.- O uso una base de maquillaje, pero muy ligera (no cubriente).

Por ej: la de Yves Rocher efecto segunda piel (que es ligerísima y me encanta). Os hablé de ella ya en este blog : podéis ir a este Enlace si queréis saber algo más .



2.- O uso una crema hidratante con color.

Evidentemente, hay muchas de éstas últimas que venden en farmacias y perfumerías, pero no hace falta recurrir a ellas.

Simplemente cogemos nuestra hidratante habitual, y la mezclamos con un poco de nuestra base de maquillaje, y voila!, ya tenemos la hidratante con color.

Éste es también un buen truco para aprovechar bases que por lo que sea, apenas usamos, o que no nos gustan, por ser demasiado oscuras para nuestro tono de piel.


+



Es un truco muy sencillo que seguro que muchas conocíais, pero que de verdad que ahora en Verano, es muy útil.
Espero que os sirva.. Un saludo!!.

1 comentario:

  1. Buen truquillo! Me animaré a ponerlo en práctica porque a mi me pasa lo mismo en verano.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...