Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 12 de mayo de 2010

Uñas a todo color..

Para esta primavera-verano 2010, se llevan las uñas en todo tipo de colores, cuanto más vivos y llamativos, mejor que mejor. Así que si sois de esas mujeres que les encanta lucir las uñas, sin temor a experimentar con ningún tipo de color, esta es vuestra oportunidad de oro para aprovecharla.
Ejemplos de cómo se llevan las uñas, son los siguientes:

Fucsia explosivo
Rojo Pasión
Azul Eléctrico

Naranja Chillón



Prácticamente todas las marcas que venden esmaltes de uñas, se han apuntado a esta tendencia tan colorida, y no han desperdiciado la ocasión de comercializar productos como los siguientes:
OPI

Lòreal


Rimmel

Estos colores son sólo a título ejemplificativo, pero hay más: verde lima, amarillo, lila, gris, rosa chicle...etc..
Bueno, ¿os apuntáis o no a esta tendencia?

Fuente: www.elle.es

5 comentarios:

  1. Yo le tengo unas ganas a uno amarillo... a ver si lo consigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Muchas gracias por pasarte por mi blog y convertirte en mi seguidora núm. 100!!! Yo también te sigo!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa a mi me encanta llevar las uñas pintadas, aunque ahora les estoy dando un descansito que les hacia falta.

    Te invito a que te pases por mi blog y te hagas seguidora si quieres, yo me apunto al tuyo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola a las 3. Yo soy un poco más clásica en el tema de las uñas, me gustan otro tipo de colores, pero bueno, todo es ponerse.. Bs.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta pintarmelas de colores oscuros y llamativos. Estoy encantada porque ahora están sacando muchos colores chulísimos. Este verano voy a disfrutar de lo lindo :D

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...