Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 25 de mayo de 2010

Primavera 2010 de la mano del maestro YSL


De la mano de esta prestigiosa firma, nos vienen las tendencias de esta casa en maquillaje, para la primavera 2010.
Los Productos que más destaco de la colección, son:

Ombres 5 Lumieres
Sombras de 5 colores


Supone una reinterpretación de la clásica paleta de sombras de YSL. Presenta 4 tonos mates, satinados o irisados, y en la parte central, un iluminador. Y todos los tonos pertenecen a la misma gama, en este caso a los malvas (Que además es el color estrella de la temporada, para sombras de ojos, como ya vaticinó la Revista Elle, en sus tendencias para esta primavera).
En cuanto a los consejos de aplicación, la marca sugiere que apliquemos el tono más oscuro lo más cerca posible de las pestañas superiores, para marcar la mirada. A continuación, superponer los tonos más claros en el párpado móvil. Y por último, aplicar el iluminador, para dar el toque de luz final, (por ejemplo, debajo del arco de la ceja, o en el lagrimal).



Rouge Volupté

Barra de labios, ligera y untuosa, con textura muy cremosa, que se extiende perfectamente sobre los labios. Cuenta con factor de protección solar nivel 15. Es hidratante, no reseca en absoluto los labios. Viene en muchos tonos, preciosos, desde beiges a marrones, desde rosas claros a fucsias y pasando por rojos muy vivos.
Yo los ví en un post del Blog de La Colorópata y me quedé prendada de ellos.
Palette Y-Mail
Blush Armony nº2

Es una paleta de Edición Limitada, y es el producto estrella de la temporada. Como observais, son tonos pastel, del rosa más claro, pasando por un rosa medio, hasta llegar a un rosa-amarronado, que hace las veces de polvo bronceador para las chicas de piel más clarita.
En cuanto a los consejos de aplicación: se aconseja utilizar una brocha de polvos, y aplicar sobre las mejillas, para dar un toque de color saludable y de iluminación a las mismas. Se pueden mezclar los 3 colores, o aplicar uno sólo de ellos, a nuestra elección.



Bueno, para mí estos son los 3 productos más importantes de la colección, aunque hay más.
Os podeís pasar por este enlace YSL, y ver el resto de la colección.
¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las propuestas de YSL para esta temporada?

1 comentario:

  1. el color del pintalabios es precioso!
    me gustan mucho las 3 cosas.!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...