Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 8 de mayo de 2010

Mi hidratante actual

Os voy a hablar de la crema hidratante que actualmente estoy utilizando para mi cara. Lo primero de todo, deciros que tengo la piel mixta, con zonas que a veces se me resecan, y otras con algo de grasa. Las pieles mixtas son algo complicadas, las que la tengáis así estaréis de acuerdo conmigo. Y en ese sentido,  esta crema me viene muy bien, noto la piel mejor.
Se trata de la Crema de día hidratante NIVEA VISAGE:
La adquirí: primero, porque es una marca que me da cierta confianza: ya sabéis, Nivea es de toda la vida y está especializada en cremas de cara y cuerpo.
Después, por el precio: 6 €.
También tenía claro que no quería coger una hidratante reafirmante o antiarrugas, sino sólo hidratante.
Y por supuesto que fuera apta para mi tipo de miel: mixta.
Esta crema reunía todos los requisitos que buscaba, así que me decidí por ella.

Y el resultado es bastante bueno. No me quedan zonas de la cara más resecas que otras, no me ha generado más granitos, la función de hidratar la cumple a la perfección, se absorbe rápido, el olor no me desagrada, el botecito cunde bastante (tiene una capacidad de 50 ml). En definitiva, supera el aprobado.

La uso sólo por la mañana (de hecho, pone que es hidratante de día, me imagino que para la noche tendrán otra).

Pues esto es lo que os quería comentar, si alguna tienen la piel mixta como yo, y está dudando qué hidratante comprar, puede probar con esta crema, creo que le gustará.
Un saludo.

4 comentarios:

  1. un dato muy importante para tener en cuenta!!

    es muy dificil encontrar un hidratante que cumpla con todo eso cuando nos toca la piel mixta!!

    =(

    un beso grande y muy lindo tu blog!!

    te invito al mio que es nuevito!!

    anitalorileira.blospot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! genial tu blog, te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Me alegro de que os guste. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tu blog! Me encantó!
    Yo también me he comprado esa crema de nivea pero aún no la he comenzado a usar.

    un abrazo!

    Carolina
    loquemecompre.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...