Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 22 de mayo de 2010

Los nuevos Multiples Tint de Nars!!

Atención, chicas!! Llegan los nuevos tonos de los famosos múltiples del Sr. Francois Nars !.
En la fotografía se aprecia claramente que son unos tonos POP, parecen algo fuertes, pero luego no es para tanto. Mirad si no, estos swatches:


Turks and Caicos
Tono Cadaqués

Tono Beverly Hills

¿A que así se ven más suaves que en la barra? Me encanta el Turks and Caicos, y el Beverly Hills, son muy favorecedores.... ¿Por qué séran tan caros? (40 y pico euros)..
Eso sí, duran y duran, con 14 gr. de producto ya me diréis.

Los Multiples son una especie de colorete en barra con acabado polvo-crema.
Ya sabréis que además, son productos multifunción, valen para resaltar pómulos (su uso más común), pero también labios, incluso como sombras de ojos.
También se pueden emplear para iluminar o dar color a ciertas partes del cuerpo: espalda, hombros, escote, piernas...
Cuando se aplican en los pómulos es muy importante difuminarlos bien, y para ello, lo mejor es una brocha plana, tipo las de estas fotos:






Si se difumina bien, el acabado queda como un rubor natural y fundido con nuestra propia piel, y con pequeñas partículas que iluminan la tez.
En fin, ¿qué más decir de los Multiples de Nars que no se haya dicho? Ahora solo queda probarlos. Besos.

7 comentarios:

  1. que buena pintaaaaaaa!!
    yo quiero comprarme el trio mini de multiples de NARS o el portofino...
    pero es que son caros, caros.....

    mil muaks!

    ResponderEliminar
  2. jo que chulos no?
    eso si 40 euracoss ... jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien ando detras del trio mini (copacabana, orgasm y south beach). Pero la verdad que estos nuevos me han sorprendido positivamente tambien. :). Saludos a las 3.

    ResponderEliminar
  4. que lindo!!

    ojala algun importador trajera nars a argentina... somos el ultimisimo orejon del tarro...

    muy lindos!!

    te dejo un besote!!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anita, en España se venden, pero no estamos mucho mejor, ya que solo se venden en los Corte Inglés de Barcelona y Madrid. Creo que en ninguna ciudad más, así que para las que no vivimos en esas ciudades es un poco complicado. La otra opción es comprarlos por internet. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el múltiple orgasm y me encanta!

    En cuento pueda pico otro.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...