Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 10 de mayo de 2010

Look Sahara

Bueno, os traigo otro look, muy sencillo, como siempre. Lo he titulado así, porque tiene tonos tierra, arena, dorados... y me ha recordado a las dunas del desierto.
El look es éste:
Utilicé solamente 3 tonalidades: un marrón-dorado precioso para el párpado móvil,  un tono marrón más oscuro para la cuenca del ojo, y un tono blanco debajo del arco de la ceja (para iluminar esa zona y levantar un poco la mirada).
El delineado del ojo también está realizado en marrón. La línea de agua con lápiz negro. Máscara de pestañas negra. Y trabajo terminado!.
Ojalá probéis a hacerlo (si no es con estos tonos, con otros similares), y me digáis qué tal. Pero vamos, es facilísimo (lo que más cuesta, como siempre, por lo menos a mí, es el delineado).
Espero que os guste. Besos a todas. 

7 comentarios:

  1. verdaderamente es muy lindo el look y super sencillo...

    pero yo no puedo pintarme con marrones los detesto!!

    creo que es trauma de la infancia porque es el unico color que mi mama usa xa pintarse los ojos y yo siempre quiero q use otro color

    jajaa

    un beso grande!!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu blog, no lo conocia!!
    Te quedo precioso este look, que pulso para el delineado!!!
    Te invito a que pases por el mio.
    Besos, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito look! Me encantan los tonos marrones :)
    Te sigo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las 3. Besos. A mí también me encantan los marrones, creo que suelen favorecer..:)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisimaa !! gracias por hacerte seguidora de mi blog ^^ me a encatado este look !! qedara genial cndo m ponga morenita este verano !! =D

    ResponderEliminar
  6. ola! acabo d descubrir tu blog te sigo (=
    precioso el look
    besitos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...