Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 30 de mayo de 2010

Línea Tea Tree The Body Shop

Hola a todas!!

Hoy vengo con un pack que me compré hace cosa más o menos de 1 mes, de la cadena The Body Shop.
Es la línea "Tea Tree" (Arbol de Té).: línea de cuidado facial.
El pack se compone de:




Por orden, de izquierda a derecha:
1- Jabón facial, para limpiar la piel en profundidad (por ej: muy útil después de desmaquillarnos, para que no quede nada de maquillaje en la cara). 2.- Tónico facial (para terminar de limpiar aún en más profundidad, la piel de impurezas). 3- Aceite, para secar los granitos que podamos tener.- 4.- Hidratante.

Todos ellos llevan en su composición principios activos de Arbol de Té.



Además, el pack se completa con un neceser en el que vienen metidos los 4 frasquitos, que está bastante bien para llevar de viaje.

Comentaros que aunque las fotos puedan llevar a engaño, el tamaño de los frasquitos es pequeño: para que os hagáis una idea: los 2 frascos más grandes (tonico y jabón facial, tienen una capacidad de 60 ml), el de aceite  10 ml, y el de la hidratante 15 ml.

Este pack lo compré porque estaba interesada sobre todo en el aceite de arbol de té, para secar los granitos que a veces me salen, y comprobar si funcionaba o no.
Me compré el pack, porque tenían una oferta de todo 12 €
(mientras que solo el frasquito de aceite de la misma capacidad que el del pack, valía 6 €).

Opinión de los productos:

El aceite es lo que más me gusta, ya que sí seca los granos, aunque eso no significa que los haga desaparecer. Tampoco es que te apliques el aceite y a los 2 días te haya desaparecido el grano, pero bueno, a la semana o así sí quedan bastantes secos. Al aceite le daría un 6.

El jabón facial, no está mal, pero no es nada del otro mundo, yo personalmente prefiero otros que he utilizado de otras marcas (le daría un 5).

El tónico ídem de ídem (un 5).

Y lo que no me ha gustado nada es la hidratante, ya que deja la piel tirante, y eso en una hidratante no  creo que sea muy lógico. Para mí no llega al aprobado.

Conclusión: no repetiría en la compra de este pack. El aceite para secar los granitos, quizás, pero tampocos es milagroso.

Y vosotras, ¿habéis probado esta línea u otra de cuidado facial de Body Shop? ¿Y qué tal os ha ido? Me interesa vuestra opinión. Un saludo.

8 comentarios:

  1. Esta suer bien el pack ... cuanto te ha costado ? yo lo he ido comprando suelto ..no habian packs :s

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta pero tampoco veo que le des una puntuación muy allá así que no creo que caiga.

    ResponderEliminar
  3. yo de The Body Shop no tengo nada, pero los precios de la marca son un poco caros.

    ResponderEliminar
  4. Ya os digo, este pack cuesta 12 euros (hombre, caro no me parece..)

    ResponderEliminar
  5. Yo me compré este mismo pack hace bastante y lo uso de vez en cuando...opino igual que tú, vamos, que no es nada del otro mundo.
    Por cierto, también me compré el otro pack que había de algas ¿? Creo que era de algas, que viene en un neceser azul (18€)...no te puedo dar mi opinión porque sólo lo usé un par de veces, pero tampoco noté que me fuera muy bien, por eso no lo usé más jaja
    Me sigo quedando con otros productos que tengo.
    un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Que lindas las cosas de esta marca, por lo menos la pinta es la mejor pero que feo cuando algo no funciona tanto como parece...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo tengo la gama tambien y la uso desde hace años. A mi me encanta :) La hidratante no me deja la piel como a ti, pero cada piel es distinta. Mejor que te compraras el neceser peque si no te ha gustado porq los botes grandes valen una pasta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. High Fashion Emerging Designers Wanted for Fashion Week Show: The Emerging Trends 2010 for Boston Fashion Week promises to bring the best Euro chic designers to the Boston market. In the last two years, we have worked with over 25 international and national designers, major sponsors, buyers and press and 30 photographers from Boston and New York giving extensive opportunity for emerging designers to shine. Spots are limited and we book months in advance. At the show, you will receive all models, hair, makeup, video clips, photos, buyers contact and networking opportunity at one of the biggest and prestigious shows in Boston. Over 600 fashion forward individuals come to our show and our designers are promoted to over 200k people via online and offline marketing.

    For more info about our past show, please visit: http://www.theEmergingTrends.com or our promo video from last year: http://www.youtube.com/watch?v=9AezCJlFCo8.

    About Us:
    The SYNERGY Events (www.theSYNERGYevents.com) uses very unique online and offline marketing strategies to produce themed events in both Boston and New York City, which have been covered by Boston Globe, Fashion Boston, Boston Common, Improper Bostonian, Boston Magazine & many other online and print publications. These special events present known, and soon to be talents with a great opportunity to introduce their exceptional work, while networking and enjoying other talents from around the world.

    Contact Us:
    Please send all contact details with your portfolio to:
    BostonFashion[at]theSYNERGYevents.com

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...