Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 14 de mayo de 2010

Kim Kardashian: Look Perfecto

Hoy os muestro un look que me ha dejado "impactada", y no en sentido negativo, no, sino todo lo contrario.
Como titulo la entrada, por lo "perfecto" del maquillaje.
Si os fijáis bien, no creo que exagere cuando digo que es "perfecto".

Primero, Kim lleva una base de maquillaje en la que ha acertado al 100% con el tono de su piel, y que le hace un efecto de "piel de porcelana", en el sentido de ausencia de imperfecciones visibles.

Además, el rostro está perfectamente contorneado para dibujar y resaltar el óvalo de su cara, apreciándose tonos más oscuros (pero muy bien difuminados e integrados) en ambas sienes y en la línea media-baja de los pómulos.

Las cejas están definidas y rellenadas de 10.

Los ojos se han resaltado con unas sombras gris medio y gris oscura. La más oscura almendra más los ojos, al situarse en el ángulo externo de cada ojo, para hacer un efecto de ojo "más rasgado". Por supuesto, están muy bien delineados en negro, para dar más profunidad a la mirada. Y la guinda son esas impresionantes pestañas postizas, resaltando nuevamente los ángulos externos de ambos ojos, haciéndolos parecer más grandes.

En los pómulos, un leve rubor natural, ya que algo más destacado sería demasiado, al llevar tan resaltados los ojos y labios.

Y los labios, los lleva en un precioso fucsia (completamente de moda), con un poco de gloss encima, para hacerlos más sensuales.

Para mí, 3 son las notas más resaltables de este maquillaje:
1.- El perfecto contorneado del rostro.
2.- Las pestañas postizas.
3.- Los labios.

¿Qué os parece? ¿Exagero o es "casi perfecto"?

18 comentarios:

  1. esta perfecta!!
    el color de labios es precioso!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si es bastante perfecto el maquillaje, no veo que exageres guapa :)
    Sencillamente me encanta!!! Sobretodo los ojos ^^
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Está perfecta! Es una pasada de look. Me encanta los labios.

    ResponderEliminar
  4. Perfecta es poco nena ¿¿no será photoshop??

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja.. Hombre, algo de photoshop siempre hay.. pero la verdad, que el maquillaje está bien realizado, todo hay que decirlo...:D

    ResponderEliminar
  6. Esta Kim va siempre perfecta...hay tutoriales en You Tube donde la maquillan en directo. Ella tiene materia prima pero sabe como sacarse partido...siempre lleva pestañas postizas!

    ResponderEliminar
  7. Vaya bien maquillada que está, ojala yo acertase asi con el maquillaje, los que fui probando no me gusta ninguno...
    Me gusta mucho tu blog, te sigo que creo que voy a aprender muchos trucos..
    besitos.
    www.acafeole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el look, sobre todo los ojos!! La verdad esta perfecto enserio!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. La verdad que sí, así da gusto que la maquillen a una...usa YSL, ¿no?
    Besos, y gracias por los saludos de cumpleaños!

    ResponderEliminar
  10. es verdad!!

    es muy muy lindo ese lookete!!!

    me encanta especialmente el marco que le dieron al rostro!!

    un beso grande!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es lindo este maquillaje y como siempre la Kim está impecable!! En youtube Cris Ordaz de mymakeupcorner tiene el tutorial de como hacerlo!
    Saludos, K

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encanta este maquillaje, sobre todo porque demuestra que se puede poner atención en el maquillaje de ojos y labios a la vez y no parecer que vas exagerada. Smoky eyes y bright lips. Simplemente perfecta!

    ResponderEliminar
  13. Sinmunosoynada, estoy totalmente de acuerdo, muchas veces dicen que se recarga demasiado el maquillaje dando énfasis a ojos y labios, pero si se hace bien, yo creo que puede quedar muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. En mi humilde opinión, me hubierda quedado sñolo con los ojos, porque a simple vista se ve que está muy bien trabajado. En los labios, yo no soy muy partidaria de sobrecargar labios y ojos. En este caso, hubiera puesto un nude o algún color ligero.
    De la tez no hablo porque se nota 100% que lleva photoshop, y que se le han olvidado de matizar el cuello y escote xD.

    www.tammystyle.net

    ResponderEliminar
  15. Hola, Tammystyle!
    Normalmente yo también prefiero optar entre ojos cargados o labios llamativos, y no compaginarlos. Pero solo a veces, creo que si el maquillaje está muy cuidado, puede quedar bien, y creo que éste es el caso. Evidentemente lleva photoshop, pero aun así creo que la cara está muy bien maquillada. Los ojos son de infarto. ESo sí, menudas pestañas postizas de impresión debe llevar. Besos y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Kim Kardashian, me parece una mujer super elegante y glamorosa. Este make up que lleva está genial, ya tome nota :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, Dahiana!
    La verdad es que, por ejemplo, los ojos estan perfectos. Es impresionante el maquillaje. Vale que la foto lleva photoshop, pero el trabajo del maquillador está de 10. El color de los labios, también me encanta. Es el labial schiap de Nars. Un beso.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...