Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 18 de mayo de 2010

Exfoliante línea spa vegetal: Arcilla Blanca

Hola a todos!:

Os voy a hablar un poco del exfoliante que llevo utilizando un tiempo. Es de Yves Rocher, y se llama: Spa Vegetal Arcilla Blanca.





Bueno, yo me lo aplico en la ducha. Por dos cosas: Aprovecho que me estoy duchando y que, con el vapor del agua, se dilatan los poros, y porque así no se me olvida hacerme el peeling cada 1 o 2 semanas.

Lo que hago es extenderlo por  la cara con movimientos circulares y sin apretar, insistiendo un poco más en las zonas más secas de nuestra piel; A continuación lo dejo actuar un poco (uno o dos minutos) y lo retiro, aclarando abundantemente con agua.

La verdad que sí me viene bien.
Tiene un olor indescriptible, pero agradable.
Lo que sí me ocurre es que después de usarlo, tengo que aplicarme en la cara una crema para pieles sensibles que tengo de Avene, ya que se me irrita un poco la piel, debido a la textura granulosa del peeling; pero no os penseis que los granitos del exfoliante son grandes, sino que mi piel es bastante sensible. No sé si a vosotras también os ocurrirá.

Por lo demás, el envase contiene 150 ml.
Lo que me vais a disculpar es el precio, que no lo sé. Y en la pagina de Yves Rocher no lo ponen, porque no está actualmente disponible, así que me quedo con la duda, pero no creo que sea excesivamente caro.
Si queréis saber algo más del producto podeis pinchar en este enlace Yves Rocher y ampliar la información.


Vosotras, ¿qué exfoliante utilizáis? ¿Me recomendáis alguno? Tengo bastantes ganas de utilizar alguno de The Body Shop, pero ... los precios me tiran un poco para atrás.

Por último: Muchas gracias a todas, porque hemos llegado a las.. ¡50 SEGUIDORAS! y estoy muy contenta, de verdad: MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ y COMENTARME. Besos.

8 comentarios:

  1. Que lindo, no lo conocia a este exfoliante la verdad yo uso el de St. Ives y lo adoro!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. no lo conocia yo tampoco!
    por cierto, yo tambien tengo ganas de probar alguno de The body shop, pero los precios...prefiero ver opiniones antes de gastarme el dinero en ello jaja ^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía este exfoliante...pero parece bueno!
    Como Penelope, me gusta mucho el de St Ives, pero también tengo el Microfine Refinisher y el Volcanic Ash Exfoliator de MAC. Me gustan mucho todos pero en este momento tengo la piel demasiado sensible como para usarlos.
    Tambien me encanta usar azucar y miel, funciona muy bien! Besos!

    ResponderEliminar
  4. kenzoki se vende en españa por si te interesa entra a la pagina =)

    http://kenzoki.com/ES/index.php

    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas:
    Anoto el de St Ives, ya que me dáis buenas referencias.
    Anita, gracias por darme la pagina, la miraré a ver qué veo.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  6. Yo probé uno de arcilla blanca de garnier pero supongo que no tendrá comparación, a mi no me gustó.
    Gracias por el piropo guapa pero son los ojoss de mi hermana, ojalá fuesen los mios XDD

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Bueno no me paso mucho por aqui porque estoy liadilla pero que sepas que me gusta mucho tu blog!
    Bueno yo exfoliante uso uno de Bottega Verde.
    Primero os hablo de la tienda:es italiana y creo que no lleva mucho tiempo en españa, es asi algo como ive roche pero de muchiisisima mas calidad.De hecho a mi ive roche tiene muy malos comesticos y con esta estoy encantada.Que yo sepa en Malaga( mi ciudad) solo hay 2 y se que hay otra en sevilla o algo asi pero no hay muchas todavia, de todos modos creo que tiene pagina web y tal.
    Ahora voy con el exfoliante.Como ya te digo es de alli y se llama "maschera scrub mask" es para pieles sensibles y pone abajo delicato.La verdad que estoy encantada con él, la piel no se te irrita ni nada, vamos qe si no te echas crema despues no pasa nada y bueno es super natural.Esta hecho de rosa mosqueta que ya sabras todas las propiedades que tiene y de escaramujo(ni idea de lo q es, pero con eso estan echo los granitos del exfoliante xD).
    Bueno leiendo su cajita, vi que ponia que tambien sirve de mascarilla.
    Asi que yo te lo recomiento totalmente y sobretodo si no has dado todavia con tu exfoliante.

    ResponderEliminar
  8. Noeelia, muchas gracias x la información, se agradece que también participéis con aportaciones y experiencias vuestras. Pues en mi ciudad no hay tienda de Bottega Verde :(, pero queda la opción de internet. Alguna vez sí había mirado la pagina, pero como no tenía referencias, no compraba.. PUes estaré pendiente de este exfoliante que me cuentas. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...