Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 27 de mayo de 2010

¿Cuál es el mejor pincel para delinear?


Hola a todas! Qué tal os va?:

Hoy vengo con una entrada que me parece interesante. Os voy a hablar de mis peripecias con el bendito pincel para delinear. Antes deciros que yo normalmente me delineo con gel liner.

Pues bien, no sé si es que soy muy especial, o que aún no tengo mucha maña con el delineado, pero con los pinceles que tenía no lograba apañarme bien para hacer un delineado en el ojo relativamente cómoda.

Os presento los 3 pinceles para este uso, con que actualmente cuento:




Como véis, son 3 pinceles totalmente diferentes, pero los 3 valen para delinear. Ahora os hablo detenidamente de cada uno de ellos:



El primero que tuve fue éste: es de Make Up Forever (ya sabéis = caro); Cuando lo compré, pensé que era ideal para delinearme el ojo con una raya finita, tanto en la parte de arriba de las pestañas como en la inferior. Bueno, pues es Misión Imposible!!.

Cuando lo utilizo, la punta, al ser tan fina, no está fija, sino que se mueve muchísimo, lo cual dificulta bastante hacer una raya lo más recta posible, por no decir que deja huecos sin color entre las pestañas. Y de la raya en la línea de las pestañas inferiores, mejor no hablaros, porque ahí si que es frustrante utilizarlo. En fin, una pena de pincel. Actualmente lo uso a veces, para rematar un poco la colita que nos hacemos en los laterales del delineado (ya sabéis, el ojo de gato), pero solo para eso.


2º pincel por orden de antigüedad: Es el normal biselado que seguro que todas o casi todas, tendréis. Tengo mucha curiosidad en saber: ¿os va bien para utilizar con productos de gel liner? A mí, definitivamente no. Se me abre el pincel un poco, pero lo suficiente para no conseguir un delineado en condiciones, aunque la verdad sea dicha, hasta esta semana pasada lo he estado utilizando, porque no tenía más pinceles de delineado.

Para mí, como mejor funciona este pincel, es para delinear, pero con SOMBRAS, es decir, con productos en polvo. Ahí sí cumple su función y además muy bien. Y por supuesto, para las cejas (rellenarlas y todo eso).



Y ésta es mi nueva adquisición y estoy supercontenta!! A ver, es un pincel para labios de Sephora, pero.. perfectamente válido para delinear con gel en los ojos. Tiene una forma ideal para dominar el trazo.

La idea de comprar un pincel de labios para hacer el delineado de los ojos, me surgió por dos cosas: no encontraba un pincel con una forma que me gustara para esta función, y me fijé en el magnífico pincel de delinear de Bobbi Brown, que es éste:


(Recordad que si hacéis clic en las imágenes se ven más grandes); Bueno, pues éste pincel de BB, es una pasada, pero como os imaginaréis el precio también es una pasada; así que como no me lo puedo permitir, pensé en los pinceles de labios, que tienen una forma similar (aunque no igual a éste), y acerté!.

Por último, incidir en que cuando estéis buscando un pincel para delinear con productos en crema (como el gel liner), siempre tenéis que optar por pinceles de cerdas SINTÉTICAS, ya que si los usáis de cerdas naturales : primero, el resultado no va a ser el mismo, y segundo, el pincel se os va a estropear a los 4 días.

Me gustaría que me comentaráis qué pinceles usáis vosotras para este cometido, y si también alguna usa el de labios para esto. Un saludo!!

16 comentarios:

  1. yo no tengo ningún pincel para delinear ya que uso eye liners liquidos, pero yo pensaba que el mejor era el biselado, supongo que con cada persona varía esa opinión. AUnque el de Sephora que te has comprado tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Hannah, eres un amor, siempre me comentas!! El delineador líquido también está bien, de hecho también lo uso a veces, sobre todo cuando tengo prisa, porque lo hago más rápido que con el gelliner, que tienes que estar con el pincel y toda eso. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el post!!! me ha servido mucho de ayuda. besos!!

    ResponderEliminar
  4. yo no uso pincel, al igual que hannah uso un eyeliner líquido, para ser esacta el de carlo di roma, que me encanta y no le cambio, encima es baratito que es lo que más me interesa, pero me quedaría con el de make up forever (si fuera mucho mas barato, claro), el más finin.
    besoss

    ResponderEliminar
  5. que buen post!!

    yo para el delineado soy muy clasica... es con lapiz negro o con sombras y el pincel clasico de la foto numero 2

    igual muy util el post por si me decido a incursionar en otros tipos de delineado

    un beso!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Algo parecido me pasó con un pincel de punta fina que no me sirvió para delinear, se abría..
    Con respecto al pincel biselado, tengo uno de Smashbox (que son bueníiisimos pero caros tambien..) que es derecho de cerdas sintéticas de un lado, y del otro biselado, pero éste último es para peinar las cejas, ya que se abre y es demasiado blando como para usarlo con el delineador en gel o en crema (y no es ese su propósito, el lado sintético es para el delineado, y cumple bien). También ví que podía usar un pincel de corrector, tengo uno que es chato y termina en punta redondeada y es francamente muy bueno, también de sintético, que como decís, es lo mejor.
    Y tengo otro biselado, que lo compré barato pero resultó un poco duro, pero sabés para que lo uso? para después del delineador en gel o líquido, aplico con ese pincel un poco de sombra del mismo color del delineado, pero a golpecitos, sin arrastrar, y el delineado dura mucho más! Espero que te sirva el truco..
    acá encontré un link con la foto del que te digo de smashbox http://www.shopespanol.com/297434427-p.xhtml
    y le hice un post en mi blog al kit browtech: http://angelesmakeup.blogspot.com/2009/06/smashbox-try-me-set.html
    Muy buenas las fotos y la info ! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post!! yo para delinearme el parpado superior uso el delineador liquido y me va bastante bien y abajo con el lapiz pero esta muy buena la informacion!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas, me alegro de que os haya gustado el post, eso siempre anima.

    Angeles Make Up, muchas gracias por la información, voy a mirar el link en tu blog de ese pincel que me dices biselado; lo único que en España no se vende Smashbox, pero bueno, siempre queda internet. Tambíen aplicaré el truco. :)

    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  9. Great stuff!

    If you can, do enter my CSN $60 Gift Certificate giveaway!
    http://pithsala.blogspot.com/2010/05/csn-giveaway-winner.html
    Thank you!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy una chapucera para delinearme el ojo en el párpado superior y por más que lo intento no consigo que me quede bien y me da rabia porque me gusta mucho. Sólo me queda, medio decente con sombra negra y pincel biselado, pero es que me queda muy gordo. Y con delineador líquido ya ni te cuento, chapuza total.
    Por eso había pensado comprarme un delineador en gel porque a todo el mundo le oigo decir que es con lo que más fácil se hace pero claro, entonces me tengo que comprar pincel, así que este post me ha venido muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Yo desde luego, el que utilizo para maquillar a mis clientas y por supuesto para mi, es el biselado. No lo cambio por otro. El primero de la foto es buenisimo también para hacer una raya bastante fina empezando desde el lagrimal. El otro sólo lo utilizo para labios.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Tammystyle, pues es cuestión de gustos, pero yo con el biselado no me acabo de encontrar a gusto.. Prefiero el de labios, porque para mí tiene una forma muy buena para delinar con gel liner en condiciones y de una forma relativamente cómoda. Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Pero eso es cuestión de practica. Y mira que no soy de las que piensan que cada pincel es para un uso concreto! A mi también me pasaba igual con el de eyeliner finito. Me salia más curvas que una carretera xD. Está claro que al final se va a usar el que más fácil resulte para cada una, pero te digo yo que es simplemente practica. :) Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo uso sombra en crema y siempre utilizo el biselado, pero es cierto que si no tienes cuidado la raya sale muy gordita, me preguntaba si habría pincel para hacerla mas finita,gracias por el post me ha dado muchas ideas! estoy deacuerdo con tammystyle pienso que es cuestion de practica, pero a veces un poco de ayuda con un pincel mas preciso tb biene bien!
    besosE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario! : yo a día de hoy, para productos en crema o en gel, sigo prefiriendo otro tipo de pinceles que no sean biselados, no les acabo de coger el punto. Ahora estoy muy contenta con el de delinear en punta fina de Sigma y con el de Maybelline (el que se vende junto con el gel liner de la marca).
      Para delinear con sombras en polvo, en cambio, sí me parecen perfectos los biselados.BS!

      Eliminar
  15. Por favor podrías indicarnos el código del pincel de Sephora que usas? Gracias!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...