Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 4 de mayo de 2010

Colección Pret a Papier de Mac

Bueno, chicas, ya habréis leído en algunos sitios comentarios y opiniones sobre esta colección. En más de un sitio, he leído comentarios de que no ha gustado mucho, que no está mal, pero que es "sosa", etc..
Yo os voy a dar mi "humilde opinión". A mí esta colección sí me gusta, por el hecho de que los tonos nude, tierra y corales, me encantan. Está bien que Mac nos surta con colores vivos, diferentes y llamativos, pero también que tenga colecciones más calmadas, que para el día a día además, son las mejores. (Y digo que me gusta, pero también digo que para mí, está a años luz de la Colección "Cabana Coral" de Bobby Brown, pero bueno, éste es otro tema).

Según MAC, la fuente de inspiración de esta colección ha sido "la alta costura en papel", formada por tonos neutros y corales.
La colección se compone de:
Un lápiz de cejas cremoso y de larga duración, de varias sombras de ojos en tonos neutros, de un delineador de ojos de alta pigmentación, de un brillo de labios en tonos neutros y corales, y unos coloretes en tonos discretos, pero a mí lo que más me ha gustado sin duda, son los siguientes productos:

-El Paint Pot en color "Coral Creep". Ya sabéis que los paint pot son sombras de ojos en crema, de larga duración. También pueden cumplir la función de prebase de sombras de ojos. A mí éste en concreto me parece una auténtica maravilla, sobre todo por el color, me fascina. (¿se nota que me gustan los corales, no?)


-Los labiales: pero a mí concretamente, me gusta el "Made to order", que es un coral medio precioso. Me gusta bastante más que el beige extraclaro de la foto, que sin embargo es el más vendido, pero bueno, para gustos los colores, ¿no?


-Las lacas de uñas: Mi debilidad son los esmaltes en tonos nude, y claro, aquí Mac ha acertado con un pleno al 15 en mis gustos personales. Así que genial. Vienen en 2 tonos: marroncito y bronce. Me encantan!

Bueno, ¿qué os parece? ¿es aburrida la colección de Mac?

5 comentarios:

  1. La verdad que de esa colección no me llama la atención casi nada...

    ResponderEliminar
  2. A mi no me parece aburrida para nada. Los veos tonos muy llevables sobre todo ahora de cara el verano.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la veo muy mona, seguramente una de esas colecciones que no son muy llamativas pero al fin y al cabo son las cosas más suaves a las que se les acaba dando más uso!
    Mi piel es bastante reactiva, atópica y con psoriasis, y no me ha pasado nada! promete promete!

    ResponderEliminar
  4. Es lo que yo digo, al final, este tipo de colores y tonos es a lo que se saca más partido. :)

    ResponderEliminar
  5. Ayer estuve cotilleando la colección en persona y tengo que decir que me gustó mucho más que por internet. Los colores son súper favorecedores y más de cara al verano. Yo me cogí el colorete mineral y es súper bonito.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...