Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 5 de mayo de 2010

"Cabana Coral" vs "Pret a Papier"

O lo que es lo mismo, comparar las colecciones de Primavera 2010 de Bobbi Brown y de Mac.
-"Cabana Corals" de Bobbi Brown se basa sobre todo, en utilizar los tonos CORALES (en su más amplia gama), para labios y mejillas, principalmente. A partir de esta premisa básica, acompaña dichas tonalidades con otras que las complementan: como rosados, dorados muy sutiles, tostados y colores arena. Como veis, todo muy natural, siguiendo al pie de la letra la filosofía de esta maquilladora.
Los productos estrella de esta colección, son:
*Cabana Coral Lip & Eye Palette:
Es una maravilla de paleta, donde se contienen 6 sombras preciosas, en tonos nude, muy ponibles, y 4 labiales donde predomina, como símbolo de la colección para labios, el coral. Además, se acompañan 2 pinceles (uno para ojos y otro para labios).

*Pot Rouge para labios y mejillas: uno de mis productos favoritos. Es un colorete y labial en crema. Tiene unos tonos muy favorecedores. El botecito cunde mucho. En las mejillas da un aspecto de que te acabas de ruborizar de forma natural. Simplemente fantástico.
*Shimmer Brick: Iluminador sutil y precioso, da un ligero brillo y toque de color a los pómulos. Si mojas un poco el pincel y aplicas un poco de este producto, puede funcionar como sombra de ojos. El tono nectar es el que más me gusta. Está hecho a mano en Italia.

*Lip Color: pintalabios con cobertura total y acabado mate, con 2 colores nuevos (corales) en edición limitada. Preciosos.

-"Pret a Papier" de Mac: ya os he hablado de ella: lo que más destaco, son los siguientes productos:


*Paint Pot "Coral Creep" (sombra de ojos en crema en este color), y pintalabios en el mismo color (el 2º de la foto, empezando por la izquierda).

En resumen, de "Cabana Coral" destaco 4 productos, y de "Pret a Papier", 2. Con lo cual, está claro que me inclino por la opción de Bobbi para esta primavera. Además, los tonos de ésta última me parecen más delicados, la colección más innovadora, y los productos más interesantes y variados.
Vosotros, ¿Qué opináis? ¿Quién gana este peculiar ranking?

2 comentarios:

  1. yo prefiero a Mac!!
    pero el ilumindaor de Bobby Brown es muy chulo!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...