Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 2 de abril de 2010

Prebases

1.- Prebase Idealist de Estee Lauder

Me gusta mucho. Deja la piel infinitamente suave, minimiza poros (no hace que desaparezcan, pero eso ninguna prebase), unifica la tez, hace que dure el maquillaje, su efecto minimizador de poros tambien dura, y un poquito de cantidad cunde mucho. Desventaja: su precio: alrededor de 80 €, depende de donde lo compréis.


2.- Prebase alisadora Studio Secrets de L'oreal


Textura en crema, color rosa palo, facil de extender, muy poco cunde; Al principio, su efecto alisador y minimizador de poros se nota bastante, pero con el paso del tiempo se va perdiendo el efecto progresivamente. En este sentido, me gusta mas la de Estee Lauder (por eso, está en el puesto 1). A su favor: el precio ronda los veintipicos euros.

3.- Prebase Sephora

Relacion calidad/precio más que aceptable. Por unos 12 €, te llevas a casa una buena prebase, que hace su función: perdura el maquillaje y alisa. En mi caso, queda la piel como resplandeciente. Sin embargo, NO me minimiza los poros ni lo más mínimo, y es siliconada, con lo cual, hace que la piel tienda a producir más granos de lo habitual si no se limpia a la perfección, es decir, obstruye los poros, si no se tiene sumo cuidado.

5 comentarios:

  1. No me extraña que no te guste el idealist como prebase, no es un prebase, es un serum para minimizar poros, yo lo tengo tambien y es para eso.

    ResponderEliminar
  2. hola! bueno he localizado tu blog q por cierto me encanta y falta aquí una mención a la base de Kryolan, la mint, la verde, que es la que uso yo y a la crema de Benefit el Dr Feelgood. Yo las uso ambas dos;primero el dr feelgood, dejo que la absorva la piel, luego la base de kryolan y se obra el milagro. Muy buena base la de kryolan, en acabar la que tengo me compro otra. Me la compré de Ebay, me costó 16 euros y poco pico, buenísima.Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Katya!
    No había visto tu comentario hasta ahora, así que aunque un poco tarde, te contesto: tienes razón, es un serum para minimizar poros, pero al fin y al cabo ése es uno de los cometidos de las prebases, por eso lo incluyo aquí.Besos

    Hola Wenix: Bienvenida. Pues no he probado nada de Kryolan, y la verdad, tengo muchas ganas, he oído hablar muy muy bien de esta marca.. Así que me apunto lo que me cuentas, que además lo explicas muy bien. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. He llegado de rebote a esta entrada... y he visto prebase el suero de lauder?... no lo es guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Elisa, el Idealist de E.L. hace la función de prebase, ya que se aplica antes de la base de maquillaje y su función es afinar y reducir la apariencia de los poros.. Yo llamo suero de E.L. al sérum (Al Advanced Night Repair). Pero el Idealist para mí cumple la función de prebase.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...