Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 4 de abril de 2010

Paleta Alice in Wonderland

Hace unas pocas semanas, han aterrizado en España, las paletas de Alice in Wonderland, de Urban Decay.


Se encuentran en los Sephora de algunas de las ciudades españolas. Si las queréis comprar, hay que hacerlo YA, porque es una edición limitadísima (es decir, que no volverá a salir).

Cuestan 40 €, que en principio tiran un poco para atrás, pero que luego, fijándote bien, no salen tan caras, debido a lo que contienen: Que es nada más y nada menos que 16 SOMBRAS preciosas, 2 EYELINERS y la PREBASE de sombras de ojos.


Los colores son muy variados ( desde morado, azul, marron, pasando por verde, grises, negros, lilas o cremas), además de muy pigmentados, y satinados unos y con shimmer otros.

Los eyeliners son mejorables, pero no están mal (colores: azul y negro).
La prebase es, según todas las críticas (yo no la he probado), buenísima.

Debido a la cantidad de sombras que tiene la paleta y a su famosa prebase, no la veo tan cara.

Además, el packaging es una monada.

Bueno, ¿qué os parece? ¿merece la pena comprarla??

2 comentarios:

  1. yo tampoco la veo tan cara, ademas lleva varias cosas para probarlas, a mi me parece preciosa!!!!y los colores...es que me gusta todo de esta paleta jejeje

    ResponderEliminar
  2. Sí, verdad?? Yo tampoco le encuentro ningún defecto..Es una pasada, y vale para hacer un monton de looks distintos.. A mi me parece, que dentro de poco en las tiendas se va a agotar..Un saludo.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...