Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 24 de abril de 2010

Modelar el bronceado al ritmo de las estaciones

Esta es la sugerente idea que nos ofrece en la reciente colección 2010 la marca francesa Guerlain.

El buque insignia de dicha colección, son los nuevos polvos bronceadores TERRACOTTA 4 SEASONS, que se componen de 4 tonos distintos para poder mezclar y superponer, y crear nuestro propio color; Se pretende conseguir, un bronceado "personalizable", según la piel y los gustos de cada mujer. Así podemos modular nuestro propio bronceado y esculpir la forma de la cara, jugando con los volúmenes del rostro.

 Guerlain recomienda en invierno, para lucir un ligero bronceado de buen aspecto, aplicar los 2 tonos más claros, sobre pómulos y salientes de la cara. A su vez, en verano, se recomienda aplicar los tonos 3 y 4 (los más oscuros), para dar intensidad al bronceado.  Y en primavera y otoño, lo recomendable, es mezclar los 4 tonos entre sí.

 La marca asegura que en la composición de dichos polvos, hay partículas de oro puro, y que debido a ello, aporta un extra de luminosidad a la piel, pero con un efecto natural, no irisado. Por ello,  pese a aportar luminosidad, son polvos mates.

Consejos de aplicación de los polvos bronceadores:
Tomar como puntos de referencia: la frente, los pómulos y la barbilla.
Y con una brocha de polvos, dibujar un 3, patiendo de las sienes, hacia pómulos 1º y hacia barbilla después. Hacerlo así a ambos lados del rostro.
Terminar aplicando los tonos más oscuros en la zona del colorete.

Además, el resto de la Colección 2010 de Guerlain se compone de:

-TERRACOTTA TOUCH: Para usar antes de los polvos faciales: : es un iluminador que da aspecto saludable, que también incorpora en su composición oro puro.

-Gloss hidratante "REFLEJOS DE SOL": en una gama cromática especialmente pensada para destacar el bronceado de la piel.

-TERRACOTTA LIGHT: Otra modalidad de polvos bronceadores, pero ésta solo pensada para Verano.

3 comentarios:

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...