Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 22 de abril de 2010

Mini Múltiples de Nars

Para la temporada estival, llega con el calor, un set de mini múltiples de Nars, (Plein Eté Mini Múltiples Set), que se compone de los 3 tonos más vendidos de este famoso producto: El Copacabana (perlado), el Orgasm (Rosa-melocotón), y el South Beach (Amelocotonado con partículas brillantes).

Ya sabéis que los Multiples del Sr. Nars son la joya de la corona de esta reputada marca, (junto con el colorete en polvo Orgasm).
Sus argumentos más irrebatibles para convencer a mujeres de todo el mundo son:
sus colores (muy especiales y favorecedores), y su versatilidad. Los múltiples se pueden utilizar para pómulos, ojos, labios, mejillas, etc.. (incluso para determinadas partes del cuerpo que se quieran resaltar: escote, piernas, clavículas, etc).

Los hay en variados tonos: Cannes, Copacabana, Lamu, Luxor, Malibu, Maui, Mustique, Orgasm, Palm Beach, Portofino, Riviera, South Beach, St. Barts, y Sumatra.
El único inconveniente es su precio (alrededor de 40 y pico euros), y las escasas tiendas donde se encuentran (si no resides en Madrid o Barcelona, claro, y salvo que optéis por internet para comprar).

5 comentarios:

  1. Me hice hace poco con el múltiple Orgasms y estoy encantadísima. ¡los quiero todos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de pillar el set con estos 3, porque son los que más me gustan. Si solo pudiera coger uno, también iría por el Orgasm o por el Cannes (en su defecto).

    ResponderEliminar
  3. Claro que os contaré, si funciona lo pregonaré por siempre jejejeje!
    Ays el set tiene justo los 3 que me llaman la atención! va a ser cosa de pasarse!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá hubiera NARS aqui! Me compraría todo!

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que no incluya el Luxor que es el que tengo en mi wishlist! Ahora que han puesto Nars en el Sephora de Salamanca qué peligro...
    bs
    Silvia
    Seguimos de sorteo! Pásate!
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...