Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 27 de abril de 2010

Look rápido, discreto y fácil

Hola a todas!:

Bueno, os traigo un look que me hice el otro día para diario. Es muy discreto, para esos días que no tenemos ni ganas ni tiempo de ir muy maquilladas. No llegaría a 5 minutos lo que tardé en realizarlo. Así que si alguna de vosotras, anda liada, estresada y con falta de tiempo (sobre todo por las mañanas), que tome nota.
Éste es:


Los colores a usar son:
Rosa claro: en el párpado móvil
Marrón clarito: en la cuenca del ojo.
Gris medio: en la zona de la "v" y en la cuenca del ojo, (para dar un poco más de profundidad, pero no mucha).
Todo ello muy difuminado, para que cree un efecto un degradado de los colores.

Por último, máscara de pestañas transparente. Si lo preferís, podéis usar también una negra. Yo como estaba empeñada en un look "natural", a por la transparente me fui.

Como veis, también prescindí de delineado en esta ocasión.

Para este look utilicé: paleta de sombras Zoeva (88 colores cálidos o neutrales); máscara de pestañas transparente de Deliplus.

¿No me diréis que no es sencillo? ¿Os animáis?

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho, natural y favorecedor:), un beso!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito este look!!

    me gusto mucho tu blog

    te invito a pasar por el mio que es nuevito y ya mismo me hago seguidora!!

    un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta! tengo que probrar de hacerlo, para diario queda muy natural :) muchas gracias!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las 3; me alegro que os haya gustado. Anitalorileira, bienvenida al blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y qué pestañas! creo que se me ha ido el dedo y he publicado la entrada a medias, ahora está entera XDD

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes que supongo que conforme van las cosas dentro de poco será mucho más facil encontrar essence!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog ;) El tuyo me ha gustado mucho así que te sigo!
    El look es muy bonito... para diario queda genial!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy muy bonito el look. Me gusta mucho tu blog también.

    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...