Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 14 de abril de 2010

Look Aguamarina

Aquí os traigo un nuevo look. Como siempre digo, no soy una maquilladora profesional ni nada por el estilo, simplemente me gusta el maquillaje. Por eso, este look o cualquier otro que haga, a unos les gustará o a otros no, pero es algo fácil, y que puede hacer cualquiera. Con eso, pretendo animar a quien no se atreva.
Bueno, pues sin liarme más, el look es éste:





¿Cómo lo hice?: pues primero la sombra "white rabbit" de Urban Decay (paleta Alice in Wonderland), que es un blanco satinado, debajo de la ceja y en el lagrimal.
Después utilicé la sombra "Alice" de la misma paleta, que es un color turquesa precios, en todo el párpado móvil. Al final del párpado móvil y haciendo la famosa "V" o banana, una sombra azul eléctrico (en este caso, de Nyx), difuminando y volviendo a difuminar. También agregué un pequeño toque en el extremo exterior del ojo de sombra negra, pero muy poco, para dar un poco más de profundidad a la mirada.

En la línea bajo las pestañas inferiores, puse un poco de la sombra blanca en el lagrimal, a continuación, un poco de la turquesa, y el resto hasta el final del extremo exterior, en azul eléctrico. (Siento que en las fotos no se aprecie tal y como os lo cuento, pero bueno).

Luego, añadí un delineado líquido negro arriba, y otro delineado pero con lapiz de ojos en la línea de agua.

Máscara de pestañas bien negra..

Y FIN..Espero que os haya gustado, y que me valoréis (con estrellitas) o me comentéis lo que creáis oportuno.
Besos.

3 comentarios:

  1. Es precioso ese azul y te resalta los ojos un montón!
    Lo del delineado, si me sale bien es a fuerza de que tardo mil años y con bastoncillo para corregir, a eso me refiero, al final me sale por pura cabezonería pero xq tardo igual 10 minutos solo para delinearme! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad, no soy mucho de azules, y menos turquesas, pero éste es verdaderamente precioso, y sí que es verdad que favorece.
    El delineado es mi gran asignatura pendiente...jajaja.. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues ya somos dos!
    respecto a lo de los rojos, si con las ojerazas que yoo tengo soy capaz, seguro que tu no tienes problema, no hay efecto puñetazo que un corrector-iluminador estratégicamente colocado no solucione jejeje

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...