Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 11 de abril de 2010

Labial Russian Red


Bueno, aquí estoy de nuevo.
He estado unos días en Valencia, y he aprovechado a pasarme por el Corte Inglés de esta ciudad, y.... me he enamorado de este labial!!!
Sí, ya sabeis: El famosísimo Russian Red de MAC.

Lo probé por curiosidad más que por otra cosa, y me gustó. Pero cuando más me ha cautivado ha sido después, al llevarlo puesto un buen rato, ya que dura y dura y dura... (como las pilas duracell, jaja..). No, en serio, dura muchísimo. Es mate, pero no reseca el labio, por lo menos en mi caso.
Pigmenta muchísimo. Es un rojo bastante llamativo, pero que favorece a la cara. En fin, que no puedo ponerle ningún "pero". En todo caso, el precio, pero con lo que dura, voy a tener labial para rato. Cuesta 17,50 €.

Tenía muchas ganas del Cindy de Viva Glam, pero estaba agotado. ¿Alguna lo tenéis, para saber qué opinión le merece?? Es que ni siquiera pude probarlo.

Pero vamos, que yo estoy encantada con mi compra y ahora mi Russian Red no lo cambio por nada. Producto recomendado.
Un saludo.

10 comentarios:

  1. Hace poco me compre el Russian Red y estoy encantadisimaaaaaaaaaaa!!! es uno de los mejores labiales que he probado en mi vida jajaja...

    El Cindy lo probé en la tienda Mac Pro cuando salio, y no es tan rojo como se ve en las fotos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también te sigo, y apuntadas quedan tu 2 participaciones ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por contestar.

    Makeupaholic, entonces el cindy ¿es más anaranjado/coral, no?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un tiempo ya con ese labial y de verdad que me encanta! Fue una buena inversión ya que es muy versátil, igual se utiliza para un pin-up o cuando no tengo tiempo de maquillarme y no quiero verme sin color en la cara. Sobre el Cyndi, el color es coral, pero no anaranjado. Es un coral como con tonos rojos, aunque como Makeupaholic dice, no es totalmente rojo. Yo lo tengo y me gusta mucho, te lo recomiendo si te gustan los tonos corales.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El Russian Red es el rojo más bonitos de todos los rojos que yo he visto nunca :)

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo.
    Tengo también muchas ganas de probar algún rojo de Chanel, pero el precio me tira un poco/bastante para atrás.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. uuuf soy adicta al russian red, antes no era de rojos, hasta que me dio por comprarme este... (buen labial para empezar con los rojos no? jaja)

    te invito a pasar por mi blog
    momakeup.blogspot.com

    un saludo ciaoo

    ResponderEliminar
  8. Hola, Mo Makeup! Bienvenida!
    PUes estáte atenta, porque dentro de poquito pienso hacer una revisión de esta entrada, y volver a la carga con el Russian Red. La razón es: 1) porque es un labial que merece mucho la pena y 2) porque cuando hice esta entrada hacía poco que había empezado con el blog, y ahora pienso hacerla mejor.
    Pues yo como tú: para empezar con los rojos comencé con el Russian Red,,nada, que nos lanzamos con lo más atrevido :D Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. wow pues estaré muy atenta.
    A mi el russian red me encanta, pero tengo el problema de que, al ser taaan mate, me reseca mucho.. bueno, pues pequé con el lipgloss russian red, y desde luego que fue una de las mejores compras, queda increíble en el centro del labio con el labial...
    Asi que si tienes oportunidad, te recomiendo probar :D
    gracias guapaa un saludo, y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  10. HOla, Mo Makeup:
    No me tientes, por fa...jajaja.. Me parece que voy a ampliar mi wish list con el gloss que me dices, pero es que a este paso necesitaré 2 vidas para comprar lo que quiero. :D
    Gracias a ti por pasar y comentar, guapa. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...