Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 6 de abril de 2010

Fortalecer las pestañas

No sé si os pasará a vosotras, pero a mí, últimamente se me han estado cayendo bastante las pestañas.
A veces, no nos damos cuenta de a qué sometemos a nuestras pestañas, con los rimmels, los desmaquillantes, etc.
Por eso, os hago mención en esta entrada, de 2 productos para ayudar a fortalecerlas:

1.- ACEITE DE RICINO.


Se compra en herbolarios. Yo me lo aplico todas las noches, antes de acostarme, poniendome un poco en el dedo, y aplicando luego poca cantidad sobre las pestañas, dando un leve masaje.
Es un remedio natural de toda la vida.

2.- BELCILS:

Pomada de farmacia, que también ayuda a fortalecer, y a que no se caigan las pestañas, o por lo menos, que no se caigan tanto.

Las 2 soluciones son económicas:
El aceite de ricino a mí me costó 4 €, y Belcils creo que 6 €.

Vosotras, ¿Qué utilizáis?

3 comentarios:

  1. Bueno.. Yo llevo más de dos meses con un bote de Belcils.. Lo aplico religiosamente cada noche, y es cierto que noto que mis pestañas están algo más fortalecidas, pero de vez en cuando me encuentro en el algodón desmaquillante alguna pestañita.. Había leído que sus efectos eran más buenos, pero en mi caso no creo que sea un producto imprescindible, así que estoy a la caza y captura de otro producto que sea más ventajoso. SI te enteras de alguno avísame!!! :D Besos

    ResponderEliminar
  2. Oskura:

    ¿SAbes algo que a mí me ha funcionado bastante bien?
    Cuando me desmaquillo el rimmel, lo hago con un disco desmaquillante empapado ligeramente en aceite de oliva, y las desmaquillo con cuidado, sin restregar fuerte.
    Todavía de vez en cuando se me cae alguna, pero mucho mucho menos..

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el tip! Tengo que probarlo! Anoche se me volvió a caer una pestaña GRRRR!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...