Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 14 de abril de 2010

Colección Give me Liberty of London

Para niñas buenas con un toque travieso. Con esta colorida colección, M·A·C rinde tributo a los clásicos estampados de Liberty of London. ¿Podrás resistirte?


Los sedosos y ligeramante satinados polvos M·A·C Beauty Powder ahora en un envase blanco decorado con el exclusivo estampado de flores y pájaros de la colección Give Me Liberty of London. Edición limitada.
Liberty Of London Lipstick:
Edición limitada de barra de labios en un envase blanco decorado con el exclusivo estampado de flores y pájaros de la colección Give Me Liberty of London. Edición limitada.
Liberty of London Nail Lacquer:
Edición limitada de laca de uñas en un envase blanco decorado con el exclusivo estampado de flores y pájaros de la colección Give Me Liberty of London. Edición limitada.

Liberty of London powder blush:
Edición limitada de colorete en un envase blanco decorado con el exclusivo estampado de flores y pájaros de la colección Give Me Liberty of London. Edición limitada.
Personalmente, pude probarlos, tanto el tono melocotón o ananjado como el rosa, y son preciosos.
Liberty of London tinted Lipglass:
Edición limitada de brillo de labios en un envase blanco decorado con el exclusivo estampado de flores y pájaros de la colección Give Me Liberty of London. Edición limitada.

Liberty of London Eye shadow:
Edición limitada de sombra de ojos en un envase blanco decorado con el exclusivo estampado de flores de la colección Give Me Liberty of London. Edición limitada.

Extraído de: www.maccosmetics.es

3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado, tienes información muy util, me hago seguidora:), un beso!


    makestetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapa; me alegro de que te guste. Vuestra opinión es muy importante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te compraste algo de esta colección? Yo me cogí la sombra Birds & Berries. Es un color precioso :)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...