Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 20 de abril de 2010

Base de maquillaje Efecto 2ª piel

Hoy os traigo un post sobre un fondo de maquillaje fluído de Yves Rocher. Probablemente todas conozcáis esta marca francesa de primera mano, ya que algún que otro producto de ella tendréis en vuestras casas.

Mi opinión sobre esta marca era que en cuanto a cremas, champús, geles y demás, estaba muy bien, pero que en cuanto a maquillaje, bajaba un poco el nivel.
Y digo "era" porque últimamente me está sorprendiendo.
Ya os hablaré de otros productos, pero ahora os hablo de "Maquillaje Fluido efecto segunda piel" de Colours Nature:

Pues bien, a las que les guste un fondo de maquillaje que deje la piel bastante natural, con cobertura ligera, textura muy fluída,  que da a la cara  buen aspecto, y unifica el cutis, ésta puede ser su base.
Yo la usaría para diario, para ir a trabajar.. Ya que no da sensación de ahogo en la piel. Y además, me ha durado ¡ 12 horas! puesta sin sacarme brillos (increíble).
Muy importante es que es apta para TODO tipo de piel (tanto mixta, como seca o grasa).

Tiene un precio de 18 €, aunque a día de hoy, si la compráis por la pagina web (www.yves-rocher.es), está rebajado al 40%, y os saldría por 10,80 €.

El envase tiene una capacidad de 30 ml.

Y está disponible en 9 tonos, que es bastante, para lo que otras marcas con bastante prestigio tienen en España en cuanto a variedad de tonos (ejemplo: Estee Lauder). Los tonos se dividen en subtonos beige (menos rosado) o rouse (más rosados).

Espero que si la probáis, os guste. Un saludo.

3 comentarios:

  1. gracias por la información!!
    tiene muy buena pinta!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hace unas semanas que me encapriché de esta base por un tutorial de Asisaweis en Youtube que hablaba de esta base pero la versión para pieles secas o algo así y vi esta en la página web y me enamoré. Además en la web con descuentazo!!!No la he comprado ya porque no me arriesgo a coger el tono sin verlo en la tienda, pero en cuano pueda...a por ella!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a las dos! Gracias por contestar.
    Treintañera, si el video de Isasaweis es el mismo que ví yo, ésta base de mi post no es la que ella comentaba, sino otra. Mira en la pagina web de yvesrocher y fíjate en el envase (es distinto) y el nombra de la base también. Creo que el de Isasaweis era el "maquillaje en crema confort".
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...