Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 17 de abril de 2010

Actrices

Algunas veces, nadie diría que las estrellas de Hollywood, se gastaran una pasta impresionante en estilistas, maquilladores y demás asistentes personales. Sobre todo, al ver algunas "faenas" más que trabajos de los susodichos, o a lo mejor, "autofaenas" realizadas por ellas mismas.
3 ejemplos de ello serían los siguientes:
Se llama Vera Farmiga. Es actriz que trabaja en Hollywood, ahora mismo no puedo deciros en concreto el nombre de ninguna película, pero las ha hecho. Bueno, aunque en la foto no lo parece, tiene una piel muy blanca. Pero como digo, en la foto no lo parece, porque el primer error, es que le han aplicado una base de maquillaje dos tonos más oscuros de lo que le corresponde, en vez de ponérsela lo más parecido a su tono de piel. Además, no me gusta el maquillaje de ojos. Esta mujer se caracteriza por tener unos ojos azules extremadamente claros, y en la foto parece que le han puesto unas sombras marrones, que a mi modo de entender, no la favorecen, y además, le acentúan las ojeras. No sé, el conjunto no me gusta nada.

Bueno, el anterior look comparado con éste de Pamela Anderson, está de 10. Madre mía, parece mentira que esta mujer que sale constantemente en portadas de multitud de revistas salga así a la calle. El delineado de ojos es indescriptible, y del delineado de labios, salido del borde del labio hasta el infinito y más allá, para qué hablar. Y las cejas... ufff, en fin.

Cuando he visto esta foto de la maravillosa Nicole Kidman, me he quedado un poco "ploff". ¿Qué son esos ronchones más oscuros y mal difuminados por toda la mejilla, como bien apunta la flecha? No tengo ni idea, pero parece cualquier cosa.

Bueno, en fin, no sé qué pensáis, ¿cuál creéis que es el PEOR LOOK?
De todas formas, no seremos malos, todos podemos de vez en cuando, meter la pata. Pero está bien también a veces, para el común de los mortales, ver cómo las mega estrellas del Universo, también son humanas, verdad?

4 comentarios:

  1. Puf, en cuestión de errores hay tantos que no sabría decir cuál me horroriza más.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Enhorabuena por tu blog. Me gusta mucho cómo escribes.
    Para mí, sin duda, el peor es el de Pamela Anderson, es de manual, jaja.. Un beso

    ResponderEliminar
  3. mama mia la Pamela anderson que morros ais k malll

    ResponderEliminar
  4. El pero sin duda el de Pamela...
    parece un mounstro!
    los otros dos son errores en los que fallamos también nosotras... pero el de Pamela no es un error es como si le hubieran maquillado a brochazos!
    besoos

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...