Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 31 de marzo de 2010

Polvos Bronceadores


Beyu es una marca alemana de cosméticos, de reciente implantación en España. De momento, solo la he visto en Perfumerías Douglas, aunque es posible que en otro tipo de perfumerías o tiendas también se pueda encontrar.
No es una marca cara, la relación calidad/precio es bastante asequible.
Por lo visto, es la "hermana pequeña y pobre" de la marca Artdeco. (famosísima por su archiconocida prebase para sombras y por sus sombras de ojos).
En este post os presento estos polvos de sol de Beyu. Me gustan mucho. Dejan un color nada artificial, sino como un doradito, y lo mejor de todo, no son mates del todo, pero tampoco tienen un shimmer exagerado, por lo que quedan discretos, aunque pigmentan bastante bien.
Yo los tengo en el nº 7, y los he visto en 3 tonos más. Estos son los 2ºs más claros, para que os hagáis una idea.
La cantidad está bien, son 11 gr.
Y el precio, 10 €.
Yo creo que no se puede perdir más, ¿no os parece?
Me parecen una buena opción para quienes estéis pensando comprar unos polvos bronceadores en breve.
Espero que esta opinión os sirva.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...